Logo Autobild.es

Los 10 mejores motores del año 2015 según Ward´s Auto

Nacho de Haro

Aquí tienes los 10 mejores motores del año 2015 según 'Ward´s Auto', una de las publicaciones estadounidenses del mundo del motor más importantes y de mayor prestigio. Los 10 ganadores fueron escogidos entre los 37 propulsores evaluados, todos ellos de nueva creación o con importantes modificaciones con respecto al 2014.

Estos son los 10 mejores motores del año 2015 según 'Ward´s Auto', una prestigiosa publicación estadounidense que cada año pone a prueba y compara los últimos propulsores que han llegado al mercado. En esta ocasión, los fabricantes europeos y estadounidenses han empatado, con cuatro representantes cada uno, mientras que los japoneses y surcoreanos únicamente han logrado colar un modelo cada uno. Eso sí, conviene que tengas en cuenta que los chicos de 'Ward´s Auto' únicamente evalúan las motorizaciones de los vehículos que se comercializan allí.

No te pierdas: ‘Los cinco coches del mercado con los motores más grandes

¿Qué tipos de mecánicas podemos encontrar entre los mejores motores de 2015? Pues de todo, desde el salvaje V8 sobrealmientado con compresor volumétrico y 716 CV del Dodge Challenger SRT Hellcat, hasta el propulsor eléctrico de 170 CV del BMW i3. Sorprendentemente, tampoco falta una motorización turbodiésel, el 3.0 V6 que monta el RAM 1500 EcoDiesel que tanto éxito está teniendo en el país. En la galería de imágenes te desvelamos cuáles han sido los elegidos. Si quieres saber más sobre los propulsores más novedosos, aquí tienes los premios europeos Engine of The Year.

Fuente: Ward´s Auto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.