Logo Autobild.es

5 de los mejores Mercedes de la Historia

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco de los mejores Mercedes de la Historia. Hoy te hemos preparado un ranking protagonizado por algunos de los modelos más relevantes que ha fabricado la firma alemana a lo largo de su larga y prolífera historia. Cinco coches que representan a la perfección la esencia que ha definido a los mejores productos que ha creado Mercedes desde su fundación hace ya más de un siglo.

No te pierdas: ‘Los 5 mejores Audi de la Historia

Los vehículos de Mercedes suelen ser habituales en los diferentes rankings que publicamos, como el de los cinco coches más complejos jamás fabricados. Por esto y dado que esta es la marca de coches más antigua, no resulta especialmente sencillo seleccionar cinco de los mejores Mercedes de la Historia, ya que son muchos los que merecerían estar en la galería de imágenes por sus extraordinarias características.

De esta forma, en esta lista de los mejores Mercedes de la Historia encontrarás, para que sea lo más variada posible, desde famosos deportivos, como el Mercedes 300 SL, hasta colosales e imparables vehículos todoterreno, como el Mercedes Unimog. ¿Son los mejores? Eso ya que lo decida cada uno, pero lo que está claro es que por su importancia histórica, cualquiera de ellos podría haber sido el vencedor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.