Logo Autobild.es

Los 5 mejores deportivos de 2016

Nacho de Haro

Aquí tienes los 5 mejores deportivos de 2016, una selección con los modelos prestacionales que más nos han gustado de cuantos han aterrizado durante este ejercicio. Estamos a punto de cambiar de año, así que es buen momento para hacer balance de este 2016 que ha sido francamente provechoso para los amantes de la velocidad.

Te interesa: Los cinco mejores coches híbridos

Aprovechando que estamos a punto de cerrar el ejercicio, hacemos un repaso y te presentamos a los que en nuestra opinión son los 5 mejores deportivos de 2016. ¡Menudo año ha sido este 2016 para los amantes de los automóviles de altas prestaciones! Cada vez hay más coches eléctricos e híbridos, pero por otro lado, nunca antes habíamos disfrutado de una oferta tan amplia de vehículos de corte deportivo como la que hay ahora. Desde compactos rabiosos, como el Volkswagen Golf GTI Clubsport S, hasta obras maestras de la ingeniería, como el Bugatti Chiron, este año nos ha dejado una gran cantidad de coches veloces que a buen seguro serán recordados durante mucho tiempo.

Los cinco mejores colores de coche de la historia

Una selección con los mejores coches deportivos del año que puedes descubrir en la galería de imágenes en la que por supuesto no faltan automóviles tan deseados y esperados como el mencionado Chiron o como el bestial Porsche 911 R. Un modelo con el que Porsche ha logrado desatar la locura entre sus seguidores, como demuestran los elevadísimos precios que están alcanzado los pocos ejemplares de los 991 fabricados que salen a la venta, un coche creado por y para los amantes de las sensaciones puras: cambio manual, motor bóxer atmosférico de 500 CV, propulsión, menos peso… vamos, que es una auténtica máquina de sonrisas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.