Logo Autobild.es

Los 7 mejores cabrios para estrenar en primavera

Nacho de Haro

Aquí tienes los siete mejores cabrios para estrenar en primavera, modelos con los que podrás disfrutar del buen tiempo, con el cielo como techo, en cada trayecto. Eso sí, no son para conductores tímidos, ninguno de ellos te permitirá pasar desapercibido.

No te pierdas: ‘Cinco coches que deberían ser descapotables

Estos son los siete mejores cabrios para estrenar en primavera. Con la subida generalizada de las temperaturas y la llegada del buen tiempo, aumentan las ventas de coches descapotables hasta tal punto que, en esta época del año, la demanda de cabrios en el mercado de segunda mano se duplica. Pero si eres de los que prefieren estrenar coche y crees que es un buen momento para dar el salto a un cabriolé, presta atención a la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión.

En ella encontrarás siete de los mejores cabrios para la primavera, de los cuales, cinco han salido a la venta recientemente y que por lo tanto, no están muy vistos. Vehículos como el Porsche Boxster GTS, la variante más deportiva del biplaza descapotable de Porsche que equipa un motor capaz de producir 330 CV de potencia máxima. Pero también más modestos (pero igual de divertidos, eso sí), como el Mazda MX-5.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.