Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte III)

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte III)

Nacho de Haro

Continuamos con la recopilación de las mayores atrocidades cometidas en un coche con esta tercera parte protagonizada, de nuevo, por vehículos con transformaciones de lo más sorprendentes. Solemos decir que para gustos los colores, pero en este caso seguro que a los únicos a los que estos automóviles les resultan atractivos es a sus propietarios o creadores.

No te pierdas: 'Los coches tuning más feos y locos del mundo'

Que la belleza es algo más o menos subjetivo es algo en lo que coincidimos casi todos, para alguien un modelo cualquiera puede resultar una obra de arte sobre ruedas mientras que otra persona puede considerar que el diseño de ese mismo vehículo es una auténtica aberración. Sin embargo, en esta ocasión estamos convencidos de que a los únicos a los que les resultan atractivos los protagonistas que aparecen en esta recopilación con las mayores atrocidades cometidas en un coche es a sus legítimos propietarios o creadores. Compruébalo tú mismo en este enlace, aunque eso sí, si tienes unos ojos 'sensibles', quizá te duela.

Esta es la tercera recopilación de las preparaciones de coches más extravagantes que te traemos (aquí tienes la primera parte y la segunda), pero te garantizo que los últimos en sumarse siguen siendo iguales, o incluso peores, que los anteriores. ¿Un Honda Accord repleto de estatuas de águilas, banderas de Estados Unidos y unos tubos de escape más propios de un gigantesco camión que de un sedán de lo más convencional? Por supuesto, y eso que este es uno de los mejor parados, ¡los hay mucho peores!

La gran mayoría de los vehículos que aparecen en esta selección de las mayores atrocidades cometidas en un coche son modelos que no tienen mucho valor, pero sorprendentemente también los hay menos comunes y exclusivos, como el aterrador Chevrolet Corvette clásico que está en novena posición. Y es que, aunque tengas mucho dinero, el buen gusto no se puede comprar, la prueba está los coches tuning más estúpidos de los famosos, algunos de los cuales pasarían casi inadvertidos entre los protagonistas de hoy.

No te pierdas este vídeo con más atrocidades:

VIDEO: Atrocidades sobre ruedas

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.