Logo Autobild.es

Los siete BMW M3 más ‘hardcore’

Estos son los siete BMW M3 más ‘hardcore’ de todos los tiempos. A los ingenieros de BMW M siempre les gusta darle una vuelta de tuerca más a su modelo más carismático. Ahora, con la llegada del nuevo BMW M4 GTS concept se continúa esta tradición. ¿Te animas a conocerlos todos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los siete BMW M3 más ‘hardcore’ de todos los tiempos. Si un BMW M3 ya te parece la perfección, estos modelos elevan todavía más el placer de conducir. Se tratan de versiones especiales que incrementan las sensaciones al volante.

No te pierdas: ‘Subastan un BMW M3 E30 por 86.160 euros

Uno de los mejores ejemplos es el BMW M3 Sport Evolution. Este coche se lanzó en 1990, su motor de cuatro cilindros incrementó su cilindrada hasta los 2,5 litros y la potencia llegó a los 238 CV. Solo se fabricaron 600 unidades.

El nuevo BMW M4 GTS concept continúa con esta tradición de realizar versiones especiales o radicales sobre el modelo estándar. Este BMW M4 eleva su potencia hasta los 473 CV y promete unas sensaciones de conducción muy deportivas.

Por cierto, si estás buscando un coche nuevo de carácter deportivo, échale un vistazo a nuestro recomendador y, por supuesto, no te pierdas las galería de imágenes para conocer los BMW M3 más radicales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.