Logo Autobild.es

Los cinco Seat León Cupra que más molan

Estos son los Seat León Cupra que más molan. Todas las generaciones del Seat León han disfrutado del acabado deportivo Cupra. Se tratan de coches fruto de la experiencia de Seat en la competición. ¡Estos son los mejores!

Aquí tienes a los Seat León Cupra que más molan. La primera generación del Seat León se lanzó al mercado en 1999, era un compacto que estaba basado en el Volkswagen Golf 4 y ya se ofrecía una versión Cupra que pone al mercado la experiencia en el mundo de la competición de los ingenieros de Seat.

No te pierdas: ‘Cinco coches que cuestan lo mismo que un aeropuerto

Suiza es el país en el que más han disfrutado de las versiones limitadas. Prueba de ello es el Seat León Cupra R310 WRE. Se trataba de una evolución muy especial ya que contaba con la colaboración del preparador ABT que llevó el motor hasta a los 310 CV.

Pero el último en llegar y que estamos deseando probar es el nuevo Seat León Cupra 290. Va a hacer su puesta en escena en el Salón de Frankfurt 2015 y las primeras unidades se comercializarán a principios de 2016.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a los Seat León Cupra más sorprendentes. Además, si quieres encontrar tu coche compacto deportivo, solo tardarás unos segundos con nuestro recomendador qué coche comprar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.