Logo Autobild.es

Los cuatro coches premium más vendidos del mundo en 2014

Los cuatro coches premium más vendidos del mundo en 2014
Aquí tienes la lista de los cuatro coches premium más vendidos del mundo en 2014. La industria alemana copa este selecto club que llama la atención por sus formas tradicionales: todos son berlinas de tres volúmenes.

Ayer te mostrábamos los diez coches más vendidos del mundo. Hoy te hablamos de los cuatro coches premium más vendidos del mundo en 2014. Como puedes comprobar, la industria alemana del automóvil copa esta selecto club con cuatro berlinas tradicionales.

Mercedes Clase C. 75.595 unidades

mercedes clase c
 

La llegada del nuevo Mercedes Clase C le ha venido muy bien a los directivos de Mercedes que han logrado colocar su nueva berlina media entre los cuatro coches Premium más vendidos del mundo gracias a las 75.595 unidades.

La nueva generación del Clase C estrena un diseño exterior más llamativo y deportivo que ha creado sensación en el mercado mundial. Ahora, sin duda, está más distanciado del compacto Mercedes CLA.

Audi A4. 81.835 unidades

audi a4
 

El Audi A4 es todo un veterano que se lanzó al mercado en 2008 y que ya está pidiendo una renovación a gritos. Pero se sigue manteniendo fresco gracias  a su buena relación calidad-precio dentro del segmento premium.

Todo indica que en 2015 se lanzará al mercado el nuevo Audi A4 que ofrecerá un diseño más deportivo aunque, eso sí, se espera que su carrocería no aumente por encima de los 4,7 metros de longitud.

BMW Serie 5. 84.334 unidades

bmw serie 5
 

Aunque no lo parezca, el actual BMW Serie 5 se lanzó al mercado en 2010 pero lo cierto es que el diseño de Adrian van Hooydonk se mantiene al día y este BMW gusta a sus usuarios por su agradable equilibrio entre confort y dinamismo.

En lo que llevamos de 2014, los alemanes ya han comercializado 84.334 unidades y el Serie 5 es la berlina grande más vendida del mundo.

BMW Serie 3. 113.015 unidades

bmw serie 3
 

El BMW Serie 3 es el coche premium más vendido del mundo. Los alemanes pueden estar más que contentos ya que tienen a dos de sus modelos en la cabeza de esta lista. En concreto, el BMW Serie 3 se han vendido 113.015 unidades en 2014.

La actual Serie 3 se lanzó al mercado en 2012 y todavía le queda mucho camino por recorrer. Si se cumplen las previsiones, esta berlina bávara debería estar a la venta hasta 2012, aproximadamente.

También puede interesarte:

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV más rápidos del mercado

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

Los diez mejores coches familiares

Las nueve carreteras más peligrosas del mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.