Logo Autobild.es

Los cinco rivales del Tesla Model 3

Estos son los cinco rivales del Tesla Model 3. El nuevo coche eléctrico de Tesla debería llegar al mercado a finales de 2017. Este coche revolucionará el sector de automóviles eléctrico pero, no estará solo. ¿Te animas a conocer a sus rivales en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Un Tesla Model 3 pillado en plena calle

Aquí tienes a los cinco rivales del Tesla Model 3. El nuevo coche eléctrico de Tesla va a revolucionar la movilidad eléctrica y, todo indica, que va a ser el mayor éxito de este fabricante. Está previsto que llegue al mercado a finales de 2017 y la marca ya ha recibido más de 250.000 pedidos en firme.

El Tesla Model 3 tendrá un precio en Estados Unidos de 35.000 dólares, que vienen a ser unos 30.000 euros. Se espera que cuando llegue a Europa cueste, más o menos, la mitad que un Tesla Model S. La versión más económica cuesta 60.200 euros.

Uno de los mayores rivales del Tesla Model 3 es el Nissan Leaf. Tiene un precio de 32.970 euros sin tener en cuenta los posibles descuentos y su batería con una capacidad de 30 kWh promete una autonomía de 250 kilómetros. Eso sí, hay que reconocer que se queda muy lejos de los 350 km que promete el coche de Tesla.

Es evidente que el Model 3 2016 se encuentra en un escalón superior al resto de sus rivales. Este coche 100% eléctrico tiene en su punto de mira a las versiones tradicionales de Audi A4, BMW Serie 3 o Mercedes Clase C.

Hasta que no se actualicen o lancen sus correspondientes motorizaciones eléctricas, el Tesla Model 3 dominará casi en solitario el segmento de las berlinas eléctricas de hasta 4,7 metros de longitud.

Pero atención, no está solo en el mercado. Hay otros coches eléctricos que pueden competir contra el Tesla aunque tengan menos tamaño. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a los cinco rivales del Tesla Model 3.

Además, si estás buscando un coche eléctrico, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en pocos segundos al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.