Logo Autobild.es

Los cinco mejores chollos de finales de agosto

Los cinco mejores chollos de finales de agosto
El verano se acaba, las rebajas también y aquí tienes los cinco mejores chollos de finales de agosto. Todavía te quedan unos días para ir al concesionario y llevarte a casa cualquiera de estos coches a un buen precio.

El verano llega a su fin y aquí tienes los cinco mejores chollos de finales de agosto. Así que, si sacas algo de tiempo y te pasas por cualquiera de estos concesionarios. Te aseguro que te llevarás un buen coche a un precio excepcional.

Ford Focus

ford focus delantera

Este mes te puedes comprar un Ford Focus con un descuento de 3.100 euros. Esta oferta es válida para todas las versiones excepto para el deportivo Ford Focus ST. Una versión muy interesante te este coche es el 1.6 TDCi con el motor de 115 CV.

Citroën C4

citroen c4 delantera

Citroën tira la casa por la ventana con su motor diésel más prestacional: el HDi de 150 CV. Podrás beneficiarte de un descuento de 3.800 euros. Así es que podrás llevarte un C4 HDi 150 Exclusive con un propulsor que corre mucho y un equipamiento muy completo por 18.350 euros.

Fiat Bravo

fiat bravo delantera

El Fiat Bravo es todo un veterano que, ahora, solo se comercializa con el interesante motor diésel Multijet de 105 CV. Los años se le notan a este modelo pero promete un consumo medio de 4,4 l/100 km y, lo mejor, podrás tenerlo en tu garaje por 14.390 euros.

Kia Sportage

kia sportage

El Kia Sportage es un auténtico superventas dentro del segmento de los todocamino: ofrece un diseño muy llamativo, un interior con unos materiales cuidados y, sobre todo, una excelente relación calidad-precio. Por 24.711 euros te puedes llevar un Kia Sportage 1.7 CRDi Emotion de 115 CV. Esta cifra incluye un descuento de 5.939 euros.

Mitsubishi Montero

mitsubishi montero

Hace unas pocas semanas se ha presentado el Mitsubishi Montero 2015, por eso, el modelo anterior se ofrece con el increíble descuento de 7.500 euros en el acabado Motion. Sin duda, una ocasión única para disfrutar de unos de los mejores todoterreno del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.