Logo Autobild.es

Cinco destinos turísticos que no debes perderte

Sara Soria

Tripadvisor acaba de publicar los destinos turísticos más populares del mundo ‘Travelers’ Choise 2015’. Millones de viajeros han votado por los lugares preferidos para viajar. Marrakech en Marruecos, Siem Ripe en Camboya, Estambul en Turquía, Hanói en Vietnam y Praga en República Checa son los cinco destinos más demandados por los viajeros: cinco destinos que no debes perderte.

Es momento de pensar en las próximas vacaciones. ¿Un fin de semana largo? ¿En verano? Si todavía no lo tienes claro quizás te puede ayudar los votos que millones de viajeros han dado a sus destinos preferidos a través de la página de Tripadvisor. Aquí tienes los mejores destinos ‘Travelers’ Choice 2015’ de todo el mundo o, lo que es lo mismo, cinco destinos turísticos que no debes perderte.

Marrakech en Marruecos

Es el destino que más votos ha recibido por los viajeros de todo el mundo. En este lugar mágico podrás disfrutar de sus numerosos mercados, de sus jardines, de sus palacios y mezquitas. Podrás descubrir Marrakech paseando por los callejones de la histórica Medina.

Marrakech

Siem Ripe en Camboya

En Siem Ripe encontrarás uno de los mayores complejos religiosos del mundo. El complejo y la ciudad real de Angkor Thom del siglo XII se consideran sus principales atracciones turísticas. No olvides practicar el regateo en el Angkor Night Market.

Camboya

Estambul en Turquía

Es el tercer lugar más visitado del mundo según ‘Travelers’ Choice 2015’. Lo que más llama la atención de esta ciudad son sus mezquitas, bazares y hammams o baños árabes. No dejes de visitar la Mezquita Azul,  pasear por el Puente Gálata o por el parque Miniatürk.

Estambul

Hanói en Vietnam

Esta ciudad de Vietnam conserva su barrio antiguo, sus monumentos y su arquitectura colonial, al mismo tiempo que se complementa con edificios más modernos. Entre sus atracciones destacan el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Prisión de Hoa Lo, además de lagos, parques y templos.

Vietnam

Praga en la República Checa

Si buscas cultura y huir de las playas Praga se convierte en el destino perfecto por su encanto y espíritu bohemio. Podrás descubrir el Castillo de Praga, pasear por la plaza de la ciudad vieja, el antiguo ayuntamiento y el famoso reloj astronómico.

Praga

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.