Los cinco coches a los que quiere ganar el Mercedes AMG GT
Estos son los cinco coches a los que quiere ganar el Mercedes AMG GT. El nuevo deportivo de los ingenieros de la estrella todavía no ha salido al mercado y ya corren los rumores de que será un coche que va a revolucionar el segmento de los deportivos de alto rendimiento. El nuevo Mercedes AMG GT se presentará oficialmente el 9 de septiembre y estos son los rivales a los que tiene en su punto de mira.
Chevrolet Corvette Z06
El Chevrolet Corvette Z06 es una excelente muestra de hasta dónde pueden llegar los ingenieros de Chevrolet. Este deportivo utiliza el conocido motor V8 de 6,2 litros pero, para la ocasión, se ha sobrealimentado con un compresor volumétrico. ¿Resultado? 634 CV de potencia.
BMW M6 Coupé
Los directivos de Mercedes han anunciado que el AMG GT será un coche práctico y, casualmente, el BMW M6 Coupé también lo es ya que tiene un habitáculo con capacidad para cuatro ocupantes y un motor V8 biturbo con 560 CV de potencia. Por cierto, tampoco le falta un maletero de 460 litros de capacidad.
Ferrari 458 Italia
Este deportivo no es nada práctico pero es un Ferrari y, con solo eso, ya levanta pasiones. Se trata de un precioso biplaza con motor central: un V8 atmosférico que es capaz de ofrecer 578 CV de potencia máxima. El Ferrari 458 Italia se lanzó al mercado en 2010 y se habla que su sucesor tendrá un motor sobrealimentado.
Nissan GT-R
El Nissan GT-R es el Godzila dentro del mundo de los deportivos. Al nuevo Mercedes AMG le costará mucho batirse con este coche: ofrece una habitabilidad excelente, un motor turbo con 550 CV y, sobre todo, tiene un precio desde 106.650 euros. Dudo mucho que el coche de Mercedes se ofrezca con esta cifra.
Porsche 911 Turbo
Está claro que el principal rival del Mercedes AMG GT va a ser el Porsche 911 y, más concretamente, el 911 Turbo. Los dos se mueven en la cifra de los 500 CV de potencia, ambos son alemanes y, seguramente, el Mercedes tendrá un precio algo más ajustado. Se espera que existan diferencias en su comportamiento: el Porsche es un tracción integral mientras que el AMG GT, parece ser, será un propulsión trasera.
Etiquetas: Salón de París 2014
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