Reportaje

Los 7 mejores descapotables si… eres alto

Emilio Salmoral

20/09/2016 - 09:25

Estos son los 7 mejores descapotables si… eres alto. Los meses de septiembre y octubre son los mejores para disfrutar de la conducción de un cabrio. La temperatura ha bajado y puedes circular con la capota oculta durante las horas centrales del día. ¿Te animas a conocer nuestras propuestas en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Alfa Romeo que no conocías

Aquí tienes a los 7 mejores descapotables si eres alto. Los pasados meses de julio y agosto han sido de los más calurosos que se recuerdan, era un temeridad circular con la capota recogida a las tres de la tarde. El sol te podría dejar achicharrado aunque llevaras el aire acondicionado a tope.

Vídeo: cinco descapotables por 10.000 euros o menos

Si mides más de 1,85 metros sufrirás mucho en descapotables pequeños con poco espacio interior. Además, tampoco le dejarás mucho espacio para los ocupantes de las plazas traseras. Por supuesto, no te recomendamos coches descapotables como el Caterham Seven.

Uno de los cabrios que puede encajar a tus necesidades puede ser el Range Rover Evoque Convertible. Al estar basado en un SUV, ofrece mayor habitabilidad que los descapotables diseñados bajo la carrocería de un turismo.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los mejores descapotables si eres alto. Además, si estás buscando un coche cabrio, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches