Logo Autobild.es

Los 5 rivales del Volkswagen Tiguan 2016

Estos son los 5 rivales del Volkswagen Tiguan 2016. La segunda generación de este SUV se ha presentado durante el Salón de Frankfurt 2015. Estrena una imagen exterior mucho más deportiva y agresiva que el modelo anterior. Llega con muchas ganas pero sus competidores no se lo van a poner nada fácil. ¿Te animas a conocer a sus rivales en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los 5 rivales del Volkswagen Tiguan 2016. La segunda generación del SUV compacto de Volkswagen se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015 y ha sido uno de los coches que más miradas ha atraído.

No te pierdas: ‘Volkswagen Tiguan 2016, por fin oficial

El nuevo Volkswagen Tiguan apuesta por un diseño exterior más deportivo, con un frontal más agresivo y deja a un lado la imagen aburrida del primer Tiguan. Pero no lo va a tener nada fácil. Sobre todo si tiene que enfrentarse a coches como el nuevo Kia Sportage que también apuesta por un diseño exterior muy llamativo.

Otro SUV que le va a poner la vida muy complicada al Tiguan 2016 es el Renault Kadjar. El coche de Renault tiene estética atractiva y su relación calidad-precio está muy cuidado. Lleva poco tiempo en el mercado pero ya está entre los modelos más vendidos del segmento.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos si quieres conocer a los rivales del Volkswagen Tiguan 2016. Por cierto, si estás buscando un SUV compacto, puedes encontrarlo rápidamente con nuestro recomendador qué coche comprar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.