Logo Autobild.es

Los 10 mejores cabrio de Peugeot

Estos son los 10 mejores cabrio de Peugeot. La marca francesa es una gran especialista creando vehículos descapotables. Su primer cabriolet destinado al ocio se lanzó al mercado en 1934. ¿Te animas a conocerlos todos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los 10 mejores cabrio de Peugeot. Los franceses siempre han sido muy aficionados a este tipo de vehículos, quizás influidos por las preciosas carreteras que recorren la rivera francesa del mediterráneo.

No te pierdas: ‘Peugeot 208 GTI y GTI 'by Peugeot Sport' 2015: ¡renovados!

Uno de los más conocidos es el Peugeot 205 Cabriolet. El utilitario de Peugeot de los ochenta ofrecía en su gama esta atractiva carrocería descapotable. Su diseño era muy llamativo y, además, se vendía con un precio bastante atractivo. Nada que ver con el coste del Peugeot 205 Turbo 16 con el que ilustramos este artículo.

Uno de los mejores descapotables de Peugeot fue el 404 Cabriolet. Como en numerosas ocasiones, los directivos franceses recurrieron a la sabiduría de Pininfarina para crear un coche espectacular al que parece que cumplir años le sienta fenomenal.

Por cierto, si estás buscando un cabrio para disfrutar de lo que queda de verano, échale un vistazo a nuestro recomendador de coches. ¡Seguro que encuentras tu descapotable ideal! Tampoco te pierdas la galería de fotos de los mejores cabrio de Peugeot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.