Reportaje

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XVI)

Emilio Salmoral

04/01/2017 - 10:11

Estas son las mayores atrocidades cometidas en un coche y ya vamos por entrega número XVI. Como puedes ver, hemos empezado 2017 con emociones fuertes: un Chevrolet Camaro convertido en limusina, un Volkswagen Beetle con chimenea… ¿Te atreves a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XV)

Estas son las mayores atrocidades cometidas en un coche y ya vamos por la entrega número XVI. Empezamos 2017 con mucha energía y no queremos que te pierdas todas estas burradas de modificaciones a la que se han visto sometidos estos coches.

Vídeo: atrocidades sobre ruedas

Dentro de la selección que hemos hecho no falta un Chevrolet Camaro de los ochenta que ha acabado convertido en una limusina mugrienta, un Volkswagen Beetle que utiliza una chimenea de camión como escape o un Chevrolet Corvette que ha acabado con una carrocería repleta de fibra y unas extrañas puertas tipo Lamborghini.

Siempre que veo un coche de estos me pregunto: “¿Cómo será el propietario de este coche tan hortera?” Prometo en próximas entregas buscar fotos del coche con su conductor. Es posible que su automóvil sea una prolongación de su personalidad.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XVI). Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches