Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte VI)

Como ya es habitual en esta saga de reportajes, te recomiendo que si eres sensible a ver atrocidades cometidas en un coche no veas la galería, puedes terminar con mal cuerpo. En las 16 fotos encontramos de todo, aunque todo tiene menos sentido que un perro verde. Desde un pequeño utilitario convertido en pick-up hasta un bonito sedán americano convertido con seis ruedas. ¡Para mear y no echar gota!

Si has ido siguiendo los cinco volúmenes anteriores de las mayores atrocidades cometidas en un coche este nuevo volumen no te va a sorprender, ¿o si? Y es que aunque ya sepamos la temática, parece que la 'estupidez' o el gusto humano puede ser imprevisible. ¿Cómo alguien puede ver en los coches que puedes ver en la galería de las mayores atrocidades en un coche parte VI algún pequeño atisbo de belleza? Yo no me lo explico, y es que hay algún caso que merece pasar directamente al desguace para que el coche deje de sufrir de esa manera.

Alucina: Los coches tuning más estúpidos de los famosos

Entiendo que en coches que no tienen ningún valor, este se pueda modificar para intentar llamar la atención con él: me sigue pareciendo un crimen pero podría llegar a aceptar la tesis de su creador. Pero, destrozar coches tan interesantes como un Ford Mustang, un Corvette C3 o un Mazda MX-5, debería estar prohibido en el código penal. Sinceramente y observando los 16 ejemplares de la galería, el único que salvaría yo es el Volkswagen Polo con ruedas gigantescas: tiene que ser divertido ir con algo así por una pista off-road.

Fuente e imágenes: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.