Logo Autobild.es

Las cinco galerías de fotos más vistas en junio

Las cinco galerías de fotos más vistas en junio
Te presentamos una selección de lo que más ha llamado la atención de nuestra web en junio. Aquí tienes las cinco galerías de fotos más vistas. Como vas a poder comprobar hay de todo, pero todo... espectacular. ¡No te las pierdas!

Nuestra web ha batido récords en junio. Los contenidos que os hemos ofrecido han superado todas nuestras expectativas y, al parecer, os han gustado más que mucho... Por eso, aquí os mostramos una recopilación de las cinco galerías de fotos más vistas.

Desde un Ferrari espectacular se mire por donde se mire, hasta los coches donde no meterías ni a tu peor enemigo pasando por las razones por las que  el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo cae mal a muchos aficionados a pesar de ser un grandísimo piloto...

¡No te las pierdas... porque no te arrepentirás!

Cinco coches donde no metería ni a mi peor enemigo

Cinco vehículos muy curiosos que llevan la incomodidad, de una forma u otra, como bandera. Algunos son baratos, otros deportivos... e incluso hay un descapotable y un todo terreno que, a pesar de su tamaño exterior, no ofrece mucho confort en su interior... Aquí tienes los cinco coches donde no metería ni a mi peor enemigo.

¿Por qué cae mal Jorge Lorenzo?

Es un piloto como la copa de un pino, eso no se discute, pero... ¿por qué cae mal Jorge Lorenzo? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo cierto es que hay muchos aficionados que no le 'tragan' ¿los motivos? Pueden ser varios. Para descubrirlos lo mejor es que pinches en la galería de fotos de... ¿Por qué cae mal Jorge Lorenzo?

Los 7 peores Mercedes de la historia

¿Todos los Mercedes son buenos? Va a ser que no... por eso aquí te presentamos los 7 peores Mercedes de la historia. Hay de todo, y nada bueno... Incluso puede que tú hayas tenido alguno o... tengas. En este último caso, ya puedes ir anunciándolo en un portal de venta de coches de segunda mano... no te digo más.

Ferrari Testa D' Oro

¿Tienes 1,5 millones de euros 'sueltecillos'? Pues ya puedes gastártelos en este espectacular Ferrari Testa D'Oro y, luego, como que no quiere la cosa, ir a la puerta de la casa de Cristobal Montoro a hacer unos derrapes. ¿Qué puede haber en el mundo más placentero? Tú vete comprándotelo y cuando lo tengas nos llamas y te damos la dirección del Ministro de Hacienda...

10 curiosidades sobre el Ferrari FXX K que quizá no sabías

Aquí tienes 10 curiosidades sobre el Ferrari FXX K que quizá no sabías. A ver, por ejemplo: ¿tú qué crees, que tiene más o menos de 1.000 CV? Anda abre la galería de fotos y descúbrelo. Aunque seguro que has acertado... más de 1.000. Para ser exactos, 1.050 CV. ¡A disfrutarlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.