Logo Autobild.es

Los 5 hoteles más raros que te puedas imaginar

Sara Soria

¿Buscas aventura y experiencias nuevas incluso a la hora de dormir? Hemos encontrado cinco hoteles que te dejarán con la boca abierta. Puedes pasar la noche en un fuerte naval, en un pajar, en lo más profundo de una mina, en una cápsula o en un árbol de cemento. Sin duda, son los hoteles más raros que te puedas imaginar.

Si buscas lujo pero ya estás cansado o cansada de ir siempre a hoteles sin chispa, aquí tienes la solución. Son los cinco hoteles más raros que te puedas imaginar y seguro que no te dejarán indiferente. Experimenta una nueva forma de dormir en alguno de estos curiosos hoteles.

Hayema Heerd, en Países Bajos

Dormir en un pajar es lo que proponen los propietarios de Hayema Heerd, una granja situada en la localidad de Oldehove, al norte de Países Bajos. Para garantizar el descanso las camas de paja tienen un cómodo colchón. Tampoco falta una cuidada decoración para que el pajar sea lo más parecido a una habitación.

Los 5 hoteles más raros que te puedas imaginar

Fotos: Hayemaheerd.com

Sala Silvergruva, en Suecia

Hemos visto hoteles en las alturas (mira este jet privado de Four Seasons) y ahora te proponemos dormir en lo más profundo de la tierra: ¡en una antigua mina de plata! A 155 metros de profundidad pero a todo lujo. Eso sí, no te alojes en este curioso hotel si tienes claustrofobia. También se conoce como Sala Silvermine.

hotel silvermine o silvergruva

Fotos: salasilvergruva.se  y Wikipedia

Spitbank Fort, en Inglaterra

La construcción de esta fuerte naval se terminó en el año 1878 con el objetivo de defender el Puerto de Portsmouth, en Hampshire, Inglaterra. Desde el año 2012 se le ha dado un nuevo uso. Ahora se ha convertido en un hotel de lujo de lo más curioso. No le falta spa, bodega, sala de juegos y hasta un faro con impresionantes vistas.

Los 5 hoteles más raros que te puedas imaginar

Fotos: Wikipedia

9 Hours Capsule, en Japón

Este curioso hotel está situado en Kioto y nace con el concepto de que el cliente solo necesita estar en el hotel 9 horas: 7 para dormir, una hora para levantarte y desayunar y otra para darse una ducha e irse a la cama. Los hoteles cápsula son conocidos en Japón de hace más de 40 años.

Hotel 9 Hours Capsule

Fotos: Tripadvisor

Hang Nga ‘Crazy House’, en Vietnam

Abierto al público desde 1990, el hotel Hang Nga fue construido como proyecto personal del arquitecto Dang Viet Nga. Su diseño se inspira en la naturaleza de los alrededores de la ciudad de Dat Lat y también en la obra del catalán Antonio Gaudí. También te recordará a obras de Salvador Dalí y de Walt Disney. El hotel imita a un árbol construido en cemento con numerosos túneles y una extravagante decoración, por eso se la conoce también como ‘Crazy House’ o ‘Casa Loca’.

Hang Nga Crazy House

Fotos: Wikipedia y Wikipedia by Kelisi


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.