Reportaje

Motos

Historia de Royal Enfield: la marca más antigua de motos

Rodrigo Fersainz

07/10/2015 - 09:28

En este vídeo puedes ver la historia de Royal Enfield, la marca más antigua de motos en producción, desde sus orígenes en 1901 hasta la actualidad, con la construcción en tiempo récord de la última fábrica hasta los modelos que se venden hoy.

En este vídeo puedes ver la historia de Royal Enfieldla marca más antigua de motos en producción continuada, desde sus orígenes en 1901 hasta los últimos modelos que se venden actualmente. 

Las imágenes muestran cómo las diferentes etapas de esta mítica firma de motocicletas han ido dando como fruto distintas configuraciones con un denominador: motos sencillas, robustas, fiables y, con el tiempo, icónicas, que han ido afianzándose con el paso de los años.

Los comienzos a principios del siglo XX, los años de las dos Guerras Mundiales, los usos militares de las Royal Enfield... todo confluye en este documento en la fábrica actual -levantada en un tiempo récord- y en la gama actual que se ofrece en los distintos mercados, siempre, de la mano de los modelos Royal Enfield Classic, Royal Enfield Bullet y Royal Enfield Continental GT, fieles herederos de estos 114 años de historia sobre dos ruedas. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros