Logo Autobild.es

FurgoVolkswagen 2015: la fiesta de las furgonetas

El fin de semana del 12 al 14 de junio se celebró la FurgoVolkswagen 2015, la duodécima edición de la concentración de furgonetas Volkswagen más importante de España. Este año ha habido más de 3.000 participantes y 647 furgonetas de todas las generaciones y variantes y procedentes de toda España y del resto de Europa.

La FurgoVolkswagen 2015 tenía la particularidad de que en esta edición se cumplen 65 años del lanzamiento de la T1, la primera generación de una furgoneta que se ha convertido en el modelo más icónico y emblemático –junto con el VW Beetle (Escarabajo clásico)– de la extensa gama de Volkswagen. Y por este motivo, además de ver aparcadas y rodando las 647 furgonetas VW de todos los tiempos, los asistentes a la concentración pudieron por primera vez en España la nueva Volkswagen T6.

En cualquier caso, como en las anteriores FurgoVolkswagen, en la de 2015 no faltaron los desfiles de las furgonetas, la ya tradicional foto de familia, las barbacoas en la playa, las fiestas de disfraces, el buen rollo y la nostalgia con el movimiento 'hippy' y 'flower power' como telón de fondo.

Ya queda menos para la decimotercera edición de la FurgoVolkswagen. ¿Te la vas a perder?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.