Logo Autobild.es

Frankenstein sobre ruedas: 11 coches terroríficos

Frankenstein sobre ruedas: 11 coches terroríficos

Nacho de Haro

¿Qué es eso de Frankenstein sobre ruedas? Pues son 11 coches terroríficos recreados virtualmente con los que queremos celebrar el puente de Todos los Santos. Son vehículos que han nacido tras combinar las características más destacadas de automóviles que a priori no tienen mucho en común, como por ejemplo, un Bugatti Chiron y un Ariel Nomad. El resultado, como podrás comprobar a continuación, es sorprendente.

Te interesa: Este Ford Mustang, la herramienta perfecta para Halloween

Como sabrás, el monstruo de Frankenstein es un personaje de ficción creado a partir de diversas partes de cuerpos humanos que, combinadas, dan vida a un ser que impone miedo. Pues bien, estos Frankenstein sobre ruedas, los 11 coches terroríficos que te presentamos a continuación, siguen la misma fórmula empleada en la creación de este personaje ficticio: son una serie de automóviles recreados por ordenador que combinan las características más destacadas de automóviles que, a priori, no tienen mucho en común.

Como puedes ver en las imágenes que tienes en este enlace, estos coches terroríficos con los que queremos celebrar el puente de Todos los Santos son automóviles francamente sorprendentes, tanto que difícilmente te los podrás imaginar. Por ejemplo, puedes encontrar hasta 11 coches tan peculiares como el llamado Ariel Chiron, un vehículo que ha nacido fruto de combinar los elementos más diferenciadores del Bugatti Chiron con los más característicos del Ariel Nomad.

Lamborghini Centenari-002

Otro vehículo que ejemplifica a la perfección el término Frankenstein sobre ruedas es el llamado Lamborghini Centenari-002 que puedes ver en la imagen que tienes justo encima de estas líneas. Este coche monstruoso presenta las cuadradas líneas del primer y único 4x4 de Lamborghini hasta la fecha, el enorme Lamborghini LM002, con las futuristas características del último superdeportivo de edición limitada de la marca, el Lamborghini Centenario.

Los autores de estas logradas recreaciones virtuales son los chicos de CarWow, los mismos que nos mostraron estos 10 coches modernos con el frontal de sus antecesores. La idea en este caso es básicamente la misma que en aquella ocasión: combinar virtualmente las señas estéticas de dos coches diferentes en un mismo vehículo para crear un monstruo sobre ruedas. Sorprendentemente,  no todos son feos o aterradores, hay alguno que nos hay gustado mucho, como el imponente Audi A1 con elementos del Audi R8 que aparece en la fotografía de portada.

Fuente: CarWow, Periodismo del Motor.

Imágenes: Facebook (CarWow)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.