Logo Autobild.es

Los 7 familiares más deseados de la Historia

Nacho de Haro

Aquí tienes los siete familiares más deseados de la Historia. Potentes, rápidos, prácticos y sobre todo, muy exclusivos, estos vehículos con carrocería Station Wagon son auténticos objetos de deseo. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

No te pierdas: 10 versiones de deportivos ‘shooting brake’

¿Te apetece conocer a los siete familiares más deseados de la Historia? Pues estás de suerte, ya que hoy te hemos preparado una completa galería de imágenes protagonizada por siete de los vehículos con carrocería Station Wagon más sugerentes de todos los tiempos. Todos son automóviles extremadamente potentes, pero si hay que destacar alguna característica, esa sería su exclusividad. Eso sí, si ninguno de ellos está presente entre los cinco familiares más rápidos del mercado se debe a que ya no se fabrican. 

Entre los familiares más deseados de la Historia encontrarás modelos con los que sólo podemos soñar en Europa, ya que nunca se comercializaron aquí oficialmente, como el brutal Mitsubishi Lancer Evolution con carrocería familiar con el que arrancamos este ranking. Pero ojo, ya que hay algún que otro Wagon japonés todavía más raro, pero para saber cuál es tendrás que acudir a la galería. Por cierto, si te atraen tanto los familiares como las preparaciones más bestias, te recomendamos que eches un vistazo al brutal Audi RS6 DTM de 1.000 CV que perteneció a Jon Olsson, el famoso esquiador sueco.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.