Logo Autobild.es

Diez coches que deberían ser expulsados de EEUU

En Norteamérica tienen claro que necesitan espacio, por eso, aquí te traigo la lista de diez coches que deberían ser expulsados de EEUU. A menos Fiat 500L, más Nissan Skyline GT-R (o eso dicen).

No te pierdas: Los 10 coches que menos se deprecian en Estados Unidos

En Norteamérica no se andan con contemplaciones. Por eso, han propuesto una lista con diez coches que deberían ser expulsados de EEUU para dejar hueco a lo realmente importante. Según explican, solo de esta forma tendrán espacio para más Nissan Skyline GT-R.

Entre estos diez coches que deberían ser expulsados de Estados Unidos figuran descapotables alemanes, una berlina de lujo y algún que otro crossover. ¡Incluso les han buscado sustituto! ¿Realmente necesitan deshacerse de ellos? Esto es lo que piensan. ¡Descúbrelo!

1. Volkswagen Eos

El Volkswagen Eos es un ejemplo de la arrogancia de Volkswagen en Estados Unidos. ¿Necesitaban realmente un descapotable de tracción delantera? Aseguran que si Volkswagen necesita un coche que nadie vaya a comprar, que por lo menos importen el Volkswagen Golf R.

2. Toyota Venza

Una mezcla de Toyota Camry y Highlander, pero aburrida.  Así es como definen al Toyota Venza. Por eso, proponen enviarlo lejos de las fronteras del país y sustituirlo, por ejmplo, por el Toyota Crosstour.

3. Chevrolet Trax

Estados Unidos está importando este pequeño SUV en el país, pero ¿es realmente necesario? Sobre todo teniendo en cuenta la presencia del Jeep Renegade, el Mazda CX-3 o incluso el Nissan Juke.

4. Lexus LX

¿De verdad está alguien dispuesto a gastar 3.000 dólares más (2.627 euros) por este modelo en lugar de comprarse un Land Cruiser? Los estadounidenses consideran que la parrilla del Toyota no es lo suficientemente puntiaguda y que ese es el motivo.

5. BMW Serie 5 GT

No termina de convencer. Así como el BMW Serie 5 sí que gusta, la imagen de la versión GT no les resulta ni bonita ni práctica. Totalmente prescindible para ellos.

6. Scion xB

Así como la primera generación del Scion xB levantó pasiones, la segunda es considerada aburrida y sin sentido (al igual que la marca). Mejor importar coches con la insignia Scion FR-S al lado...

7. Fiat 500L

El Fiat 500 no supone ningún problema, pero si hablamos del Fiat 500L es otra cosa... En lugar de este modelo, se lamentan de que la marca no haya importado el adorable Fiat Panda.

8. Volkswagen Jetta

El intento de Volkswagen de 'americanizar' sus coches no les salió bien y un ejemplo de ello es el Volkswagen Jetta. ¿Una copia barata de Toyota? Eso dicen...

9. Mini Coupé

Como el hermano 'tonto'. Así es como denominan al Mini Coupé. Para los americanos, esto coche es para ese tipo de personas que los sábados por la noche se divierten bebiendo cervezas con sus amigos. De todas formas, creen que ese tipo de personas conduciría un Jeep Wrangler.

10. Honda CR-Z

El Honda CR-Z es un mal ejemplo de en lo que Honda se ha convertido: 'medianamente' competente. El CR-Z debería haber sido un gran coche.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.