Logo Autobild.es

Los superdeportivos de los jugadores de Francia

Los superdeportivos de los jugadores de Francia
Los jugadores de la selección de Francia en el Mundial de Brasil 2014 pueden presumir de tener uno de los garajes más espectaculares de la competición. Nuestros compañeros de Auto Plus han realizado un análisis de los 'pepinos' que conducen los jugadores franceses. Desde luego, no 'va descalzos'...

Hace algunos días te hablábamos de los coches de las estrellas del Mundial de Brasil 2014. Hoy repasamos los deportivos de los jugadores de Francia, algunos de ellos se encuentran entre los más espectaculares del planeta. La mayoría de sus integrantes juegan en algunos de los equipos más importantes de Europa y sus sueldos son de infarto.

A diferencia de los coches de los jugadores de la selección española, que optan más bien por vehículos relativamente discretos, los franceses optan por deportivos rápidos y grandes sedán de lujo. A continuación, te dejo una lista elaborada por nuestros compañeros franceses de Auto Plus sobre los coches de los jugadores de la selección francesa:

Karim Benzema

Uno de los jugadores con mejor garaje, tanto en el Real Madrid como en su selección, es Karim Benzema. El ariete francés cuenta con varios superdeportivos y es un reconocido amante de la velocidad, como se ha demostrado en varias multas que le han puesto a lo largo de su vida. Cuenta con superdeportivos de la talla de un Ferrari 599 GTB, un Mercedes SLR McLaren o un Ferrari F12.

Ferrari F12

También tiene coches con algo más de espacio pero igual de rápidos, como un Mercedes CLS 63 AMG preparado por Brabus o un Bentley Continental GT. En Francia también se le ha visto con un Mini Cooper S, y en un viaje a Miami no dudó en alquilar un espectacular Lamborghini Murciélago.

Frank Ribery

El mediapunta del Bayern es uno de los jugadores franceses mejor pagados, y su colección de coches es espectacular. Para su uso diario en Munich utiliza un BMW X6 M de 670 CV preparado por Hamann. Cuesta la friolera de 213.000 euros, aunque este dineral lo consigue en apenas siete días. Para divertirse y soltar adrenalina, Ribery también cuenta con dos Lamborghini: un Gallardo LP560 Spyder y un Aventador.

Aventador Ribery

Mathieu Valbuena

Si hay un jugador que adora los 'Lambos', ese es Mathieu Valbuena. El mediocampista del Olympique de Marsella posee hasta tres 'toros' en su garaje: un Lamborghini Gallardo Spyder, un Gallardo LP560 Spyder y un Murciélago LP640.

Mamadou Sakho

El defensa del Liverpool adora los vehículos ingleses, y buena muestra de ello es su última adquisición: un espectacular Rolls-Royce Wraith. También posee dos Range Rover para usar a diario: coches más modestos pero ambos preparados al gusto del jugador.

Rolls Wraith

Olivier Giroud

De Inglaterra a Alemania. El delantero del Arsenal es un amante de los deportivos alemanes y buena muestra de ello son los dos coches que comparten garaje: un Audi RS5 y un Mercedes C 63 AMG.

Patrice Evra

Uno de los jugadores más carismáticos de la selección francesa tiene un coche que le gusta por encima de cualquier otro: el Mercedes SLS AMG. Además, a este jugador le encanta ir cambiando el look del coche con el paso del tiempo, y lo ha tenido pintado hasta en tres colores distintos: negro mate, gris oscuro y rojo.

SLS AMG

Blaise Matuidi

El mediocampista del Paris Saint-Germain se mueve por las concurridas calles parisinas con un coche con mucho carácter y altas dosis de diversión: un Audi A1 Quattro. Además, también tiene un espectacular Bentley Continental GT con llantas Project Khan y un Mercedes ML para poder satisfacer sus necesidades de espacio.

Paul Pogba

Un homenaje al país donde juega y a su selección. El jugador de la Juventus de Turís posee un deportivo italiano: un Maserati GranTurismo Sport. No sabemos si por gusto personal o en un guiño a los colores de su equipo y de la selección francesa, está pintado en un espectacular azul eléctrico.

Rio Mavuba

El jugador del Lyon también se ha ido a Italia a buscar coche, aunque en este caso ha optado por un modelo mucho más radical: un espectacular Ferrari 458 Italia.

Ferrari 458

Hugo Lloris

El portero titular de 'les Bleus' es uno de los más discretos de la selección. Conduce a diario por Londres un Mercedes CLS con el volante a la derecha... Muy alejado de la colección de bólidos del portero suplente Stéphane Ruffier, que cuenta entre otros con un Maserati GranTurismo, un Audi R8 y, más recientemente, un Porsche Panamera preparado por Mansory.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.