Logo Autobild.es

5 deportivos edición especial que no se han revalorizado

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco deportivos edición especial que no se han revalorizado, más bien todo lo contrario. Las series limitadas de coches ya de por sí especiales, como el 911 R o el M4 GTS, suelen mantener su valor mucho mejor que los vehículos convencionales de los que derivan e incluso, en algunos casos suben de precio con el paso del tiempo. Pero este no es el caso de los protagonistas que encontrarás en la galería.

Te interesa: Futuros clásicos que se revalorizarán, BMW Z4 M Coupé

A diferencia de los cinco de los coches edición limitada más ridículos jamás fabricados que te presentamos en otro ranking, los automóviles que encontrarás en la galería de imágenes que tienes arriba nos gustan mucho. Se trata de una selección de series limitadas de coches que se basan en modelos ya de por sí interesantes. Y a pesar de eso, estos cinco deportivos edición especial no se han revalorizado, más bien todo lo contrario, han perdido valor y en algunos casos además, de forma escandalosa.

Las 5 ediciones limitadas más ridículas, ¿salvas alguno?

Vehículos similares en concepto, como el Porsche 911 R, el BMW M4 GTS o el Ferrari 458 Speciale Aperta, demuestran que cuando una marca invierte los recursos necesarios para crear automóviles verdaderamente diferenciados, consigue al mismo tiempo que esos modelos mantengan su valor mucho mejor que los normales (echa un ojo a los precios de ocasión del Cayman GT4, por ejemplo) o incluso, que lleguen a revalorizarse con el paso del tiempo. En este artículo te presentamos cinco deportivos de edición limitada que han caído de precio de manera espectacular desde su introducción, pero que sepas que hay muchos más que los que verás aquí.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.