Logo Autobild.es

7 datos del nuevo Porsche Panamera que necesitas saber

Nacho de Haro

Aquí tienes siete datos del nuevo Porsche Panamera que necesitas saber, una serie de características y aspectos destacados de la segunda generación de la berlina de Porsche que quizá has pasado por alto tras su presentación. El último lanzamiento de la firma alemana llegará a los concesionarios españoles el 5 de noviembre, aunque ya es posible hacer pedidos.

No te pierdas: Los 5 mejores colores para pintar un Porsche

El Porsche Panamera 2016 es uno de los vehículos más esperados del año, pues no todos los días una marca como Porsche lanza una berlina. De hecho, esta es la segunda generación del que por ahora ha sido su único sedán de cuatro plazas, un automóvil que reemplaza al anterior Porsche Panamera y que llega cargado de tecnología, con poderosas mecánicas y que ofrece unas prestaciones a la altura de lo que cabría esperar de un Porsche. Para que conozcas un poco mejor a este sorprendente modelo, te traemos siete datos del nuevo Porsche Panamera que necesitas saber.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión te descubrimos siete curiosidades sobre el Porsche Panamera que quizá no conocías, una serie de características y aspectos destacados que te darán una nueva perspectiva sobre este vehículo. Ya está disponible en los concesionarios de la marca con un precio se sitúa entre los 126.085 euros del Panamera 4S y los 176.519 euros del más poderoso de la gama, el Panamera Turbo, aunque eso sí, las primeras unidades no serán entregadas a los clientes hasta el próximo día 5 de noviembre.

Aunque el cambio en la imagen es uno de los aspectos más fácilmente apreciables del nuevo Porsche Panamera, se trata de un vehículo completamente nuevo que recurre a multitud de soluciones inéditas para el modelo. La gama por ahora está compuesta por tres variantes (4S, 4S Diésel y Turbo), aunque sabemos que a lo largo del próximo año la marca lanzará dos versiones híbridas. Quizá una de ellas sea el Porsche Panamera con características de 918 Spyder del que te hemos hablado recientemente, pero todavía no está confirmado.

Lo que sí es seguro es que llegarán una variante de batalla larga este mismo año, un dato que quizá hayas pasado por alto durante su presentación y que bien podría formar parte de estas curiosidades sobre el Porsche Panamera. Pero conviene recordar que no se tratará de la primera versión de este tipo que ofrece Porsche en su berlina, pues en 2013 lanzaron el Porsche Panamera Executive, con una distancia entre ejes ampliada en 15 centímetros en comparación con el modelo base.

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.