Logo Autobild.es

Cinco colores que nunca pondrías en tu coche

Cinco colores que nunca pondrías en tu coche

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación con cinco colores que nunca pondrías en tu coche a no ser, claro está, que te guste especialmente llamar la atención y no pasar desapercibido donde sea que estés. Lo que está claro es que no son pinturas para gente discreta.

Te interesa: Los colores de coche más populares del mundo

Si ayer te mostrábamos las que creemos que son las mejores pinturas de coche de la Historia, hoy te traemos un ranking totalmente contrapuesto, pues está protagonizado por cinco colores que nunca pondrías en tu coche. Una selección con algunos de los tonos más estridentes con los que puedes pintar un automóvil, algunos de los cuales forman parte incluso de la paleta de colores de fabricantes como Lexus o Dodge.

Está claro que no pintarías tu coche de estos colores excepto si te gusta llamar la atención allí donde vas, no son tonos aptos para personas discretas. Van un poco en la línea de los cinco colores con los que se reirán de tu SUV, un artículo en el que te presentamos una serie de pinturas que están disponibles en varios todocaminos de producción en serie que no pegan en absoluto con dichos vehículos: verde pistacho, amarillo huevo, morado ciruela…

¡Electrizantes! Nuevos colores del BMW Serie 4 Gran Coupé

Los de hoy, estos colores que nunca pondrías en tu coche, son todavía más estridentes tanto que incluso chocan a pesar de estar cubriendo la carrocería de automóviles tan exclusivos como el Ferrari F12 TRS que puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión. Pero si solo pudiéramos elegir un color para demostrarte que no todo vale a la hora de pintar la carrocería de un coche, ese sería cualquiera de las pinturas iridiscentes que utilizó TVR en el pasado (aquí tienes una recopilación con los colores más raros de TVR).

Fuente: CarBuzz

Imágenes: Fabricantes, Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.