Logo Autobild.es

Los coches de 'Transformers 4'

Los coches de 'Transformers 4'
Esta noche se estrena en Estados Unidos 'Transformers 4', una nueva edición de la ya mítica saga de películas donde los coches tienen un protagonismo capital. Muchos y variados vehículos participan en esta película: a continuación te mostramos los coches de 'Transformers 4'.

'Transformers 4' se estrena esta noche en los cines norteamericanos. En esta nueva edición, los coches de 'Transformers 4' vuelven a ser los grandes protagonistas de la película, junto con un elenco de actores que incluyen a Mark Wahlberg, Stanley Tucci o Bingbing Li.

La lista de coches es extensa y sin duda espectacular, modelos como el poderoso Bugatti Veyron Grandsport Vitesse o el Pagani Huayra cobrarán por si mismo un enorme protagonismo.

Transformers 4

La expectación que rodea a 'Transformers 4: la era de la extinción' es enorme, y llevamos ya varios meses con rumores, teasers y algunos vídeos para ir abriendo boca. Aquí te dejo el traíler de 'Transformers 4'.

Mientras, y gracias a nuestros compañeros de Hobbyconsolas, aquí puedes ver el último spot justo antes de su estreno.

En 'Transformers 4', la lucha entre el bien y el mal será la clave de una aventura espectacular. Mark Walhberg, Optimus Prime y los Autobots tendrán que luchar juntos para mantener el orden en el mundo. Pero los coches de 'Transformers 4' también tienen un papel estelar en esta nueva entrega:

Camaro Bumblebee Concept:

Transformers 4 Bumblebee Camaro

El pequeño de los Autobots vuelve a recibir un cambio estético ligero. Se sigue basando en el Camaro, concretamente en la última generación lanzada el pasado año, pero recibe cambios en la carrocería importantes, como un nuevo paragolpes delantero, nuevos faros y unos pasos de rueda traseros sobredimensionados.

Camaro SS 1967

Transformers 4 Bumblebee Camaro 1967

La versión 'antigua' de Bumblebee es en 'Transformers 4' un espectacular Camaro de 1967 fuertemente modificado. Su estética es sencillamente espectacular, y sin duda levantará pasiones entre los amantes de los coches americanos clásicos y los 'muscle cars'.

Bugatti Veyron Grandsport Vitesse

Transformers 4 Bugatti Veyron

Una de las sorpresas de 'Transformers 4'. Con sus 1.200 CV, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse será el coche más potente de la película. Junto con el Corvette Stingray y el resto de Autobots se encargarán de proteger la 'Highway 163' en Monument Valley. La unidad que aparecerá en el film está pintada en la tradicional combinación bitono utilizada en Bugatti, con la parte inferior azul y la superior en negro: ¡espectacular!

Corvette Stingray

Transformers 4 corvette stingray

Otro de los protagonistas entre los coches de 'Transformers' 4 y junto con el Veyron de arriba, el encargado de patrullar y de vigilar los parajes más remotos. Será difícil escaparse de Crosshairs o que pase desapercibido, con su color verde y su potente motor V8. 

Chevrolet Sonic RS

Transformers 4 sonic rs

Este pequeño compacto con carácter será otro de los nuevos protagonistas dentro de la flota de coches de 'Transformers 4'. Todavía no se conoce bien su papel en la nueva película, pero se espera que forme parte de los Autobots.

Lamborghini Aventador LP700-4

Transformers 4 lamborghini Aventador

El primero de los Decepticon es este espectacular Lamborghini Aventador pintado en negro mate. Su sola presencia intimida, y sus 700 CV provenientes de los doce cilindros de su motor trasero, pueden aterrorizar a cualquiera.

Pagani Huayra

Transformers 4 Pagani Huayra

Junto con el Veyron, uno de los coches más caros que aparecerán en la nueva entrega. Pintado en dos colores: negro y rojo, encarnará al Decepticon Stinger.

Western Star

Transformers 4 optimus prime western star

Optimus Prime, el líder de los Autobots, volverá a recorrer la Highway 163 transformado en este espectacular camión Western Star altamente modificado con sus partes cromadas, sus tremendas salidas de escape y las llamas en el lateral: deja claro quién manda.

Oshkosh Defense

Transformers 4 hound oshkosh

El Autobot Hound se enmascara en un espectacular vehículo militar obra de la marca estadounidense Oshkosh Defense. Es el más enorme de los Autobots.

Freightliner

Transformers 4 galvatron freightliner

Señoras y señores, aquí está el villano: Galvatron. Un camión espectacular que intenta llevar el mal a cada rincón del planeta. ¿veremos algún día uno de estos por nuestras carreteras?

También te puede interesar:

Un Corvette C7 de Policía inspirado en 'Transformers'

Camaro Bumblebee Concept, nuevo coche de 'Transformers 4'

Segundo tráiler de 'Transformers 4'

El Chevrolet Sonic RS, nuevo miembro de 'Transformers 4'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.