Logo Autobild.es

5 coches de serie que superaron a sus prototipos

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches de serie que superaron a sus prototipos. Hoy te hemos preparado un listado protagonizado por una serie de vehículos conceptuales que acabaron siendo mucho menos atractivos estéticamente que los coches de producción que adelantaban.

No te pierdas: ‘Los 10 mejores prototipos de 2014

Los modelos conceptuales que las marcas presentan en los diferentes salones de automóviles que se celebran por todo el mundo suelen cumplir dos funciones, adelantar el diseño que podremos ver en los futuros coches de producción o bien, demostrar el ‘know-how’ de sus fabricantes, es decir, hasta dónde puede llegar la marca si se lo propone. Pues bien, hoy te hemos preparado un ranking sobre los primeros, protagonizado por cinco coches de serie que superaron a sus prototipos.

A diferencia de los coches que prometían y no cumplieron con lo esperado, que representan el caso opuesto, hoy te hemos preparado una galería de imágenes protagonizada por cinco modelos de producción que superaron a sus prototipos. Lo normal es que suceda lo contrario, que el vehículo conceptual sea muchísimo más espectacular que el automóvil que posteriormente llegará al mercado. Pero hay ocasiones en las que no es así y aquí tienes la prueba.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.