Logo Autobild.es

5 coches de segunda mano que costarán un millón de euros

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches de segunda mano que costarán un millón de euros de aquí a unos años. Con este ranking que te traemos hoy queremos mostrarte cinco automóviles recientes que tienen todas las papeletas para convertirse en valiosísimos clásicos en el futuro, aunque eso sí, no podemos decir que ahora sean precisamente asequibles.
Tasador de coches de Auto Bild, online y gratuito

Saber qué coches usados se revalorizarán con el paso del tiempo no es fácil. Son muchísimos factores los que entran en juego, como el número de unidades producidas o las características técnicas que presente el modelo concreto. Sin embargo, hay vehículos que desde el primer día se sabe que están destinados, con el paso de los años, a convertirse en valiosísimos clásicos y no hay mejores ejemplos para demostrarlo que los cinco coches de segunda mano que costarán un millón de euros que te presentamos en la galería de imágenes.

Todos ellos son superdeportivos de edición limitada y de hecho, son tan exclusivos que la suma combinada de las unidades producidas de todos no llega ni a los 1.700 ejemplares en todo el planeta. Para que te hagas una idea de lo que significa esta cifra, aunque no sirva de referencia, que sepas que solo durante el pasado mes de octubre se vendieron en España casi el doble de unidades del Seat León. Y es una de las claves para que un coche de segunda mano aumente de valor es que sea muy pero que muy exclusivo.

Mira esta colección de Lamborghini Miura, ¡te cautivará!

Y al respecto hay dos marcas de coches que tienen mucho que decir: Porsche y Ferrari. Podríamos decir que ambas compañías son expertas en crear versiones especiales de coches que ya de por sí increíbles. Modelos cuya producción suele estar vendida incluso antes de que sean presentados, como ha pasado recientemente con el Porsche 911 R o con el Ferrari F12tdf, cuyas cotizaciones en el mercado de ocasión no han parado de aumentar desde que comenzaron a entregar las primeras unidades a clientes. A estos dos les pasa lo mismo que a los cinco coches de segunda mano que se revalorizarán en unos años que te presentamos en este artículo, aunque en este caso hemos escogido vehículos que salieron a la venta hace más tiempo.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.