Logo Autobild.es

Los 10 coches preferidos por los futbolistas en Reino Unido

Nacho de Haro

Los vehículos utilizados por los futbolistas no se caracterizan por ser meros utilitarios ni mucho menos, ya que los jugadores suelen conducir superdeportivos y SUV de alta gama. Hoy te traemos una lista con los 10 coches preferidos por los futbolistas en Reino Unido. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas la galería de imágenes.

Estos son los 10 coches preferidos por los futbolistas en Reino Unido. Los jugadores de la Premier League tienen una evidente predilección por las marcas y modelos británicos, como demuestra que casi la mitad de los vehículos que aparecen en esta lista son de allí. Lógicamente, las firmas italianas y alemanas les siguen de cerca, pero hay un coche que destaca como el máximo favorito entre los demás.

Nos referimos al Range Rover, el coche favorito de los futbolistas de la Premier. La versión normal y el Range Rover Sport ocupan el primer y tercer puesto, respectivametne, entre los 10 coches preferidos por los futbolistas del Reino Unido. Al menos eso asegura Oracle Finance, una empresa especializada en servicios de financieros, que ha elaborado este listado empleando los datos acumulados durante los últimos cinco años.

La selección de vehículos de los futbolistas de la Premier League es bastante parecida a los coche de los jugadores de España, entre lo que también abundan los todocaminos. Con tanto caballo bajo el capó, no nos sorprende que sean muchos los futbolistas que cometen infracciones.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.