Logo Autobild.es

10 coches perfectos para graduados que estrenan curro

Nacho de Haro

Aquí tienes 10 coches perfectos para graduados que estrenan curro. Estamos en esa época del año en la que, tras años de esfuerzo, muchos universitarios por fin terminan sus carreras y comienzan una nueva etapa, entrando de pleno en el mundo laboral. Los modelos que aparecen en esta selección no sólo son relativamente asequibles, además resultan atractivos por sus características, por lo que pueden ser la opción ideal para los que se encuentren en esta situación.

No te pierdas: '¡Alucina! Así es el parking de la Universidad de Dubái'

Ya estamos en pleno mes de junio y eso sólo puede significar dos cosas, que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y que muchos universitarios por fin terminan su carreras para comenzar una nueva etapa en el mundo laboral. De entre todos ellos, habrá unos cuantos afortunados que salgan 'por la puerta grande', es decir, directamente con un nuevo puesto de trabajo. Para ellos hemos elaborado este ranking con 10 coches perfectos para graduados que estrenan curro, vehículos que suponen un salto considerable con respecto a los mejores coches para ir a la universidad sin que ello se vea reflejado necesariamente en el precio.

¿Qué características tienen que tener? Pues como podrás ver en la galería de imágenes, esta selección de coches perfectos para recién graduados destaca especialmente por sus precios competitivos y atractivas características. Todos ellos son coches buenos, baratos y recomendables que además tienen otros puntos positivos a su favor, como es el caso del Jeep Renegade. Además de cumplir con lo anterior, el pequeño de la casa Jeep tiene el aliciente de ofrecer una imagen exterior única en su segmento y unas capacidades todoterreno que poco tienen que envidiar a la de los SUV con más cualidades offroad del mercado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.