Reportaje

Tres coches que pedirían los Reyes Magos

Ignacio de Haro

06/01/2017 - 08:51

Estos son los tres coches que pedirían SSMM los Reyes Magos si tuvieran que dejar a un lado sus camellos y subirse a bordo de un vehículo para entregar los regalos a todos los pequeños y no tan pequeños. Modelos con los que podrían llegar a cualquier lugar cargados hasta arriba de ilusión y felicidad en forma de presentes.

Queridos Reyes Magos: un Ferrari F40 a la venta en Ebay

¿Qué coches crees que pedirían SSMM los Reyes Magos si tuvieran que dejar a un lado sus camellos? Está claro que no valdría cualquier vehículo, tendrían que ser modelos capaces de superar todos los obstáculos que se encontraran por el camino. Sus Majestades tienen que llegar a todas las casas, por muy remotas que sean, para llevar sus regalos a los más pequeños y a los no tan pequeños, por lo que además estos coches deberían poseer una capacidad de carga extraordinaria.

¡Navidad a lo grande con este Audi S3 radical!

Recapitulemos: si los Reyes Magos de Oriente tuvieran que escoger tres coches para dejar descansar a sus rumiantes, tendrían que ser vehículos con grandes aptitudes todoterreno y con un espacio de carga los suficientemente grande como para poder transportar toda la ilusión y felicidad que llevan en forma de regalos. Por suerte, no hay que buscar mucho para darse cuenta de qué modelos son los que encajarían a las perfección con estas necesidades, vehículos que podrás descubrir en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos