Logo Autobild.es

5 coches que no superaron a sus antecesores

Nacho de Haro

Por norma general, los vehículos nuevos suelen ser mejores que sus predecesores en todos los aspectos, o al menos esa es la intención de los fabricantes. Sin embargo, para demostrarte que no siempre es así, te presentamos cinco coches que no superaron a sus antecesores.

No te pierdas: ‘5 versiones increíblemente divertidas de coches normalitos

Hay ocasiones en las que nos hacemos una idea preconcebida sobre cómo esperamos que sean las cosas y unas veces estas nos sorprenden positivamente, pero alguna vez, por un motivo u otro, también pueden acabar dejándonos decepcionados. Es el caso de los cinco coches que no superaron a sus antecesores que te presentamos en la galería de imágenes, modelos que tuvieron por delante la difícil tarea de suceder a auténticos iconos del mundo del motor.

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

No es que los protagonistas de este ranking de coches que no superaron a sus antecesores sean malos, todo lo contrario, son automóviles con características especiales que hacen que sean únicos. El problema es que sus predecesores eran todavía mejores, como es el caso del McLaren P1 y del glorioso McLaren F1. Les sucede justo lo contrario que a estos coches de serie que superaron a sus prototipos que encontrarás a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.