Logo Autobild.es

5 coches con los que no deberías correr San Fermín

Nacho de Haro

¿Te imaginas que en lugar de correr los Sanfermines a pie pudieras hacerlo a bordo de un vehículo? Aprovechando que estos días se están celebrando los encierros más famosos del planeta, te traemos un ranking con cinco coches con los que no deberías correr San Fermín.

No te pierdas: ‘Un toro embiste varios vehículos en Guadalajara

Con el chupinazo de este mediodía, hoy da comienzo una de las fiestas más famosas internacionalmente de cuantas se celebran en España, San Fermín 2015. Miles de locales y turistas correrán los encierros a primera hora de la mañana durante los próximos ocho días, jugándose el tipo en el proceso. Como en AUTOBILD.ES lo que nos gustan son los coches, hemos querido imaginarnos lo que pasaría si en lugar de hacer los más de 800 metros de recorrido a pie, los participantes lo hicieran a bordo de un vehículo.

Pero lo hemos hecho al revés, en lugar de decir con qué modelos lo haríamos, te presentamos cinco coches con los que no deberías correr San Fermín, vehículos que por sus características no serían ni de lejos la mejor opción para hacer una locura de este tipo. Pero, ¿cuál sería el más adecuado? Eso ya nos lo demostró Volvo hace tiempo, cuando corrió un encierro con un enorme camión. El problema aquí es que dudamos que ese vehículo cupiera por la calle Estafeta… ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Imágenes: fabricantes, YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.