Logo Autobild.es

Los 5 coches más extraños de la última década

Nacho de Haro

Los fabricantes de vez en cuando lanzan al mercado vehículos sorprendentes que llaman poderosamente nuestra atención por sus peculiares características. Hoy te traemos una lista con cinco de los coches más extraños que han estado a la venta en la última década.

No te pierdas: ‘Los 10 coches más locos de la Historia

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los cinco coches más extraños de la última década, una selección con algunos de los modelos más peculiares que han estado a la venta en los diferentes mercados durante los últimos años. Automóviles como el recién presentado Nissan Juke-R 2.0, el brutal Juke con motor y componentes provenientes del Nissan GT-R Nismo. Para que te hagas una idea de hasta qué punto es raro este todocamino ultradeportivo, debes saber que ni siquiera tiene competencia, ningún otro fabricante se ha atrevido a crear una locura como esta, característica que comparte con los otros cuatro elegidos.

Nissan Juke R 2.0

Los coches más extraños de la última década tienen mucho en común con los protagonista de la lista de los vehículos raros hasta para sus propias marcas, con la única salvedad de que los que te traemos hoy han estado disponibles hasta hace bien poco, o continúan estando a la venta en la actualidad. El smart forjeremy es otro buen ejemplo que demuestra lo que buscamos con este ranking, te dejamos las imágenes de este curioso smart a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.