Logo Autobild.es

Los 5 coches más esperados del Salón de Los Ángeles 2015

Nacho de Haro

Mañana abrirá sus puertas para la prensa especializada el Salón de Los Ángeles 2015, donde debutarán hasta 50 novedades de las principales marcas de automóviles del planeta. Para que estés preparado para el aluvión de primicias, te traemos un ranking con los cinco coches más esperados del Salón de Los Ángeles.

No te pierdas: Dos Jeep muy especiales para el Salón de Los Ángeles 2015

El Centro de Convenciones de Los Ángeles abrirá sus puertas mañana, día 17 de noviembre, para acoger uno de los últimos grandes eventos del motor de lo que resta de año, el Salón de Los Ángeles 2015. Esta muestra, que permanecerá abierta para el público en general hasta el próximo 29 de noviembre, acogerá la presentación de hasta 50 primicias de los principales fabricantes del mundo. Para que no te pierdas entre tanta novedad, te traemos una galería de imágenes para que sepas cuáles son los cinco coches más esperados del Salón de Los Ángeles 2015.

De entre los coches más esperados del Salón de Los Ángeles hay uno que destaca especialmente entre los demás y no es otro que el anticipado Fiat 124 Spider, del que ya hemos podido ver unos cuantos ‘teasers’ así como en unas cuantas fotografías espía. El mítico descapotable italiano de la década de 1960 renacerá en este evento con su configuración definitiva de producción, un vehículo que compartirá gran parte de sus características con la última generación del Mazda MX-5, aunque se espera que luzca una imagen más ‘vintage’ y que cuente con mecánicas más poderosas que las que monta el japonés.

Imagen de portada: Porsche Cayman GT4.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.