Logo Autobild.es

Los coches de las estrellas del Mundial de Brasil 2014

Los coches de las estrellas del Mundial de Brasil 2014
Los mejores jugadores del mundo se dan cita estos días en el Mundial de Brasil 2014. Sus abultados sueldos y su pasión por la velocidad y exclusividad se traduce en coches espectaculares. Aquí tienes los coches de los jugadores del Mundial.

Estos días se dan cita en el Mundial de Brasil 2014 los jugadores más mediáticos y con mayores sueldos del mundo. Pero el dinero y el talento con el balón no es lo único que tienen en común alguno de éstos: los coches de alta gama también son algo habitual en ese círculo. Algunos de los mejores jugadores que participan en el Mundial de Brasil 2014 viven en nuestro país y conducen por nuestras carreteras algunos de los bólidos más espectaculares. Un buen ejemplo es Cristiano Ronaldo, que posee una buena colección de deportivos, pero hay muchos más. El otro día te presentamos los coches de los jugadores de España. A continuación te dejo con los coches de los jugadores del Mundial de Brasil 2014:

Cristiano Ronaldo: Sin duda, una de las mejores colecciones de coches dentro del mundo del fútbol. El astro luso posee muchos de los coches más rápidos y potentes del panorama del motor, entre los que destacan el Lamborghini Aventador o el Ferrari 599 GTO, dos pura sangre italianos de más de 600 CV. Audi cada año le cede su modelo más deportivo, el Audi R8. También posee vehículos más prácticos, como un Porsche Panamera Turbo o un Range Rover Sport. Tal es su pasión por los coches que la pasada temporada regaló un coche a sus fisioterapeutas.

Lionel Messi: El crack argentino, para muchos el mejor jugador del mundo, está lejos del nivel de coches de Cristiano Ronaldo. Messi se mueve por las calles de Barcelona con vehículos mucho más discretos. El pasado año optó por uno de los más 'normalitos' que Audi le ofrecía, el Q5. Pero cuando quiere pasión y adrenalina, Messi cambia las llaves del modesto Audi Q5 por un espectacular Maserati Granturismo MC Stradale blanco.

Karim Benzema: Otro jugador apasionado por los coches de altas prestaciones. Al ariete francés le gustan los deportivos potentes y personalizados. En numerosas ocasiones se le ha visto en la ciudad deportiva del Real Madrid a los mandos de un Mercedes SLR McLaren. Más tarde lo sustituyó por un Ferrari 599 GTB Fiorano preparador por Novitec. Parece que la fórmula de los preparadores de altas prestaciones le gusta, y meses más tarde adquirió un espectacular Mercedes CLS 63 AMG preparador por Brabus. En la actualidad se mueve con su nueva bestia de más de 700 CV: el Ferrari F12. Su pasión por la velocidad en ocasiones le ha pasado factura, como cuando le multaron en la M40.

Y seguimos con los coches de los jugadores del Mundial de Brasil 2014...

Frank Lampard: Inglaterra es uno de los países con más pasión por el automóvil. Las estrellas de su selección de fútbol no iban a ser menos y muchos de ellos disfrutan de verdaderas joyas sobre cuatro ruedas. Frank Lampard es posiblemente su mayor estrella. El jugador del Chelsea tiene entre otros un precioso Ferrari 458 Spider. Pero no es su único coche, también disfruta, o ha disfrutado, de un Ferrari 599 GTB Fiorano, de un Aston Martin DB9 o de un Range Rover, mucho más práctico para el día día. Eso sí, ninguno es tan exclusivo como el Mercedes CLK DTM que posee su compañero de selección, Wayne Rooney.

Mario Balotelli: La selección italiana tiene una estrella que brilla con luz propia, ya sea por su calidad como jugador o por sus escándalos. Mario Balotelli posee una gran colección de coches pese a su juventud. Entre otros disfruta de un Bentley Continental Supersports con pintura de camuflaje, un Audi R8 o varios Ferrari, ¡como no!, entre los que destacan un Ferrari 458 Spider y un Ferrari F12.

Dani Alves: La selección brasileña, que juega en casa, parte como favorita para ganar el Mundial. Entre sus filas, destaca la pasión por los coches del jugador del Barça Dani Alves. El lateral brasileño disfruta al menos de dos 'Cavallino': un Ferrari California y un Ferrari FF. Pero también se le ha visto con coches de otras marcas como Aston Martin. Es destacable que cuando repartieron los Audi entre los jugadores de la plantilla, mientras Messi o Iniesta se decantaban por modelos más sencillos, Dani Alves optó por el Audi RS6, una bestia de 560 CV.

Samuel Eto'o: Si hablamos de coches y no de fútbol, el delantero camerunés sería la bota de oro año tras año. Sin duda su multimillonario contrato con equipos rusos y su enorme pasión por los coches, le convierten en el jugador con la mejor colección de coches del mundo. En su etapa en el Barça ya disfrutaba de deportivos brutales, como el exclusivo Gemballa Mirage GT, una preparación sobre el Porsche Carrera GT. Pero en los últimos años se ha gastado 4,79 millones de euros en coches y su colección ha aumentado considerablemente. En su garaje disfruta de un Aston Martin One77, un Bugatti Veyron o un Mansory Siracusa entre otros. Muchos de sus coches superan el millón de euros.

Messut Özil: El mediocentro alemán también disfruta de los vehículos de alta gama, y como su ex compañero del Real Madrid, Karim Benzema, le encantan las versiones personalizadas. En Madrid se movía con un Ferrari 458 Italia preparado por Anderson Germany. Para poder transportar a más gente y algo de equipaje, conducía un Techart Grand GT, la versión más poderosa del Porsche Panamera.

Robin Van Persie: En nuestro grupo destacan dos selecciones: Holanda y Chile. Una de las estrellas del equipo holandés es Robin Van Persie, que disfruta de varios coches de alta gama para moverse. Destaca un Porsche Panamera Turbo preparado por Techart. Pero no es su único vehículo 'tuneado', también presume con un BMW X5 tocado por Lumma Design, así como un Audi S5 mucho más discreto para moverse por las calles de Manchester.

Alexis Sánchez: Sin duda, la estrella de Chile es el jugador del Barça Alexis Sánchez. Al delantero chileno le vuelve loco un coche en particular: el Audi R8. Ya ha disfrutado tres unidades distintas. El primero fue un Audi R8 V8 de primera generación. Más tarde se compró el mismo de la nueva generación del Audi R8, que destrozó en un accidente a las afueras de Barcelona. Pero no hay problema, pocas semanas después apareció con otro Audi R8, esta vez la versión más potente: V10 de 525 CV.

¿Qué te han parecido los coches de los jugadores del Mundial de Brasil 2014?

También te puede interesar...

Una mujer, a punto de ser atropellada por el bus de Chile

¡Los peligros de celebrar el Mundial en el coche!

Francia destroza el autobús que usó en Sudáfrica

Un guardia civil en el Mundial de Brasil

Al Mundial de Brasil en un Escarabajo de 1967

Paros en el transporte público de Brasil por el Mundial

Kia te invita a ver el Mundial de Brasil en el cine

Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.