Logo Autobild.es

5 coches que harán que tus vecinos se tiren de los pelos

Nacho de Haro

Una excelente relación entre calidad, equipamiento, prestaciones y precio. Eso es lo que ofrecen estos cinco coches que harán que tus vecinos se tiren de los pelos al darse cuenta de tu acertada decisión. Así que si estás buscando un vehículo nuevo, atento a estas opciones.

Te interesa: Los 5 deportivos con la mejor relación precio/prestaciones

Aquí tienes un ranking con cinco coches que harán que tus vecinos se tiren de los pelos al darse cuenta de que el vehículo que has adquirido tiene una relación entre calidad, equipamiento, prestaciones y precio que su modelo no puede igualar. Son compras maestras, opciones con las que seguro que no te equivocarás si estás mirando qué coche comprar. Y para que encuentres un candidato que encaje con tus necesidades, hemos incluido un compacto, un SUV, una berlina, un monovolumen y un verdadero deportivo.

Todos los protagonistas que te presentamos en la galería de imágenes -a excepción del más prestacional- tienen precios de venta que parten de poco más de 15.000 euros, una cantidad más que razonable si tenemos en cuenta sus interesantes atributos. Eso sí, debes saber que en casi todos los casos las tarifas que encontrarás junto a cada coche con buena relación calidad / precio que hemos escogido incluyen todos los descuentos que ofrecen actualmente sus respectivos fabricantes, lo que en función de la marca, podría obligarte a financiar la compra del vehículo para beneficiarte de las rebajas más cuantiosas.

VÍDEO: Infiniti QX30, calidad premium a mejor precio

Como sabrás, el precio es el principal factor de decisión a la hora de elegir qué modelo adquirir y los candidatos que te presentamos en este ranking destacan precisamente por su ofrecer no solo tarifas atractivas, también porque cuentan con cómodos y espaciosos habitáculos y porque tienen un comportamiento dinámico de primera. Son compras lógicas. Además, la mayoría de ellos han sido actualizados en profundidad recientemente, por lo que están a la última en muchos aspectos.

Los hay más grandes, con más equipamiento o con más potencia, pero pocos ofrecen un equilibrio general tan interesante como el de los elegidos. Son ideales para familias -excepto el deportivo, que solo tiene dos plazas- porque tienen espacio suficiente como para llevar la silla de los niños en las plazas traseras y todo el equipaje en sus maleteros, que como mínimo, ofrecen más de 356 litros de capacidad -exceptuando, de nuevo, al más potente y dinámico-. Si quieres conocer otras opciones además de las que te damos ahora, te recomendamos que eches un vistazo a los 10 mejores coches en relación calidad-precio de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.