Logo Autobild.es

Tres coches franceses que se venderían muy bien en EE.UU.

Nacho de Haro

Ahora que se rumorea que Peugeot y Citroën podrían regresar al país, te presentamos tres coches franceses que probablemente se venderían muy bien en Estados Unidos. ¿Sus principales atributos para atraer a los conductores del otro lado del Atlántico? Un diseño diferente sin renunciar a la funcionalidad y un precio de venta competitivo.

Te interesa: Ford pone instrucciones en el cambio manual en EE.UU.

Al igual que a nosotros nos gustaría que vendieran aquí algunos de los coches que no están disponibles de manera oficial, como los cinco que te presentamos en este ranking de vehículos increíbles que no se venden en España, a los estadounidenses les pasa lo mismo con algunos productos exclusivos del mercado europeo. Así que ahora, aprovechando que hay rumores que indican que PSA Peugeot Citroën quiere regresar al otro lado del Atlántico, te presentamos un listado con tres coches franceses que se venderían muy bien en Estados Unidos.

Y dado que la actualidad del mundo del motor tiene puesto su foco de atención en la capital francesa, que estos días acoge la celebración de uno de los eventos del automóvil más importantes del año, el Salón de París 2016, hemos elegido los tres coches franceses que serían un éxito en Estados Unidos entre todas las novedades que han presentado las firmas locales en esta cita. Encontrarás a los candidatos en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión

Fuente: AutoBlog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.