Logo Autobild.es

5 coches para dominar las carreteras y los circuitos

Nacho de Haro

Con cualquiera de estos modelos puedes ir a realizar la compra del mes por la mañana y por la tarde, batir el récord de vuelta en tu pista de carreras favorita. Aquí tienes cinco coches para dominar las carreteras y los circuitos.

No te pierdas: ’10 circuitos en los que deberías pilotar tu coche

Si te gusta participar en los conocidos como ‘track days’, eventos que te permiten disfrutar de las prestaciones de tu automóvil con la seguridad que brinda un circuito, te interesará conocer los modelos que te proponemos en la galería de imágenes. Todos ellos son vehículos que han sido diseñados para dar lo mejor de sí en pista, aunque también se desenvuelven con soltura en la vía pública. Con cualquiera de ellos podrás ir a comprar el pan por la mañana y esa misma tarde, batir el récord de tu trazado favorito sin mayores complicaciones. Son cinco coches para dominar las carreteras y los circuitos.

Prueba a fondo del Porsche 911 GT3, ¡Alucinante!

Hace unos meses te presentamos los cinco mejores coches asequibles para un ‘track day’, no podemos decir lo mismo de ninguno de los te traemos hoy: el precio del más ‘barato’ entre estos coches para triunfar en los circuitos y en la carretera parte de los 40.900 euros, mientras que el más caro supera holgadamente los 300.000 euros, como es el caso del McLaren 675LT (pero tampoco debería preocuparte, aunque quieras y tengas el dinero, ya no podrás adquirir uno nuevo, las 500 unidades previstas ya tienen dueño).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.