Logo Autobild.es

5 coches que te alegran el día cada vez que los ves

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches que te alegran el día cada vez que los ves. Si te gustan los automóviles y te cruzas por la calle con cualquiera de los modelos que hemos elegido, es más que probable que no solo capten tu atención, también acabarán sacándote una sonrisa.

No te pierdas: ‘9 tecnologías que no están en los coches pero deberían

Hoy hemos preparado una galería de imágenes protagonizada por cinco coches que te alegran el día cada vez que los ves. Te traemos una selección con vehículos tan icónicos que en muchos casos forman parte de la cultura popular. Son modelos que no solo llaman la atención de los más forofos, también despiertan interés y admiración entre aquellos a los que no les gustan especialmente los automóviles. Modelos como el Volkswagen Escarabajo original, que se mantuvo en producción sin apenas modificaciones entre 1938 y 2003 y es uno de los Volkswagen que marcaron historia.

La popularidad de estos coches que te alegran el día cada vez que los ves sigue siendo tan elevada que en muchos casos sus respectivos fabricantes los han resucitado con versiones modernas, pasando así a formar parte de los clásicos que vinieron del pasado para quedarse. Eso sí, que sean muy conocidos entre la población no significa que sean comunes, tendrás suerte si consigues ver uno de estos modelos a diario, sobre todo en el caso de los Ferrari que hemos incluido.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.