Reportaje

Cinco virtudes (y un defecto) del Skoda Kodiaq

Emilio Salmoral

06/10/2016 - 09:17

Aquí tienes cinco virtudes (y un defecto) del Skoda Kodiaq. La llegada de este coche va a suponer una pequeña revolución en el segmento de los SUV. Ofrece mucho espacio interior y un precio de venta atractivo pero… ¿es perfecto?

No te pierdas: ‘Skoda Yeti 2018: tendrá un diseño parecido al SUV Kodiaq

Estas son cinco virtudes (y un defecto) del Skoda Kodiaq. El nuevo SUV de Skoda va a crear una pequeña revolución en el segmento de los todocaminos. Es la primera vez que Skoda ofrece un coche de este tipo y lo han estudiado todo para su llegada al mercado sea perfecta.

Vídeo: así es el Skoda Kodiaq por dentro

La mayor virtud del nuevo Skoda Kodiaq es su amplio interior. Este coche tiene una longitud de 4,7 metros y en su habitáculo pueden viajar 7 personas. Coches hermanos como el Seat Ateca o el Volkswagen Tiguan 2016 no pueden ofrecer esta característica.

Si no aprovechas toda esta capacidad, el Kodiaq 2016 también es capaz de ofrecerte un enorme maletero de 720 litros que puedes ampliar hasta los 2.065 si abates los respaldos de los asientos traseros.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras las virtudes y un defecto del Skoda Kodiaq. Además, si estás pensado en comprarte un Skoda Kodiaq nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en unos segundos al mejor precio.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Škoda

Buscador de coches