Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del nuevo Civic 2017

Hoy te traigo cinco virtudes y un defecto del nuevo Civic 2017, uno de los referentes en el segmento C de compactos. La apuesta de Honda ya va por la novena generación desde que debutara en los años 70, y lejos queda ya en cuanto a tecnología, eficiencia, diseño y evolución en general. Si estás pensando en adquirir uno, te interesa conocer todos sus puntos fuertes.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Audi A3 2017

Hoy te traigo cinco virtudes y un defecto del nuevo Civic 2017, uno de los referentes en el segmento C de compactos. La apuesta de Honda ya va por la novena generación desde que debutara en los años 70, y lejos queda ya en cuanto a tecnología, eficiencia, diseño y evolución en general. Si estás pensando en adquirir uno, te interesa conocer todos sus puntos fuertes.

Aquí tienes nuestra prueba del Honda Civic Type R:

La novena generación del Honda Civic fue presentada en el Salón de París de 2014 y con el paso de los años ha ido sometiéndose a diferentes actualizaciones sutiles que le permiten seguir siendo una alternativa interesante al Volkswagen Golf 2017 y el Seat León 2017, entre otros. Sin embargo, el nuevo Civic 2017 es líder indiscutible en cuanto a capacidad del maletero, con 477 litros en la versión compacta y hasta 624 litros en el Honda Civic Tourer.

Sus cotas, pese a permanecer inalteradas con respecto a la anterior generación, le permiten ofrecer una habitabilidad interior líder en su clase, con una altura libre al techo destacable y unas plazas traseras aceptables para que viajen dos adultos cómodamente. Además, el Honda Civic (prueba) se presenta con uno de los diseños más atractivos entre sus rivales, más cerca de un prototipo que de un modelo de producción. Sin duda una de sus virtudes más destacadas si tenemos en cuenta que las decisiones de compra se toman en base al diseño en un gran porcentaje de los casos.

Honda, como fabricante japonés, dispone el equipamiento en niveles de acabado y en el Civic 2017 encontrarás una gran dotación de equipamiento de serie sin necesidad de desembolsar más dinero. Además, asistentes como el Agile Handling Assist y el Vehicle Stability Assist, los cuales permiten mejorar el comportamiento del vehículo, serán de serie en determinados acabados. Por contrapartida, la gama de propulsores es quizás un poco limitada, viéndote obligado a tener que elegir entre tres únicos propulsores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.