Reportaje

Cinco virtudes y un defecto del nuevo Audi Q2

Emilio Salmoral

11/10/2016 - 09:47

Aquí tienes cinco virtudes y un defecto del nuevo Audi Q2. El próximo mes de noviembre llegan las primeras unidades del SUV compacto de Audi. De este coche se espera que incremente, de forma notable, las ventas de Audi en el segmento de los todocaminos. Pero, ¿es un coche perfecto?

No te pierdas: ‘¿Cuál es mejor, BMW X2 o Audi Q2?

Aquí tienes cinco virtudes y un defecto del nuevo Audi Q2. Este SUV compacto llega como un toque de aire fresco dentro de la gama de los SUV de Audi. El Audi Q7 se renovó por completo el año pasado y la llegada el nuevo Audi Q5 es inminente. No obstante, antes se va a producir el lanzamiento del SUV compacto Audi Q2.

Vídeo: Audi Q2, todos los datos

Las primeras unidades del Audi Q2 2016 llegarán a los concesionarios el próximo mes de noviembre. Además, va a ser el SUV más barato de Audi con un precio inicial de 25.950 euros. Estoy seguro que podrás obtener una rebaja en el concesionario y llevarte tu nuevo Q2 por menos de 25.000 euros.

Una de las grandes virtudes del Audi Q2 es su dinamismo. Los ingenieros de Audi han creado un coche bajo la plataforma MQB que ofrece un comportamiento deportivo y un adecuado nivel de confort.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras las cinco virtudes y un defecto del Audi Q2. Además, si estás buscando un SUV compacto nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en unos segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Audi

Buscador de coches