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Cinco virtudes y un defecto del Citroën C3 Aircross

Estas son las cinco virtudes y un defecto del Citroën C3 Aircross, el nuevo B-SUV de la firma gala que llega para reemplazar al Citroën C3 Picasso y que fue presentado hace apenas un mes. El segmento de los crossovers utilitarios está experimentando un crecimiento exponencial considerable y uno de los que más fuerte va a pegar va a ser el nuevo integrante de la firma de los chevrones.

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Presentado el pasado mes de junio, el Citroën C3 Aircross es una de las multitudinarias novedades de 2017 y nuevo integrante de la gama crossover de la compañía gala y hereda el lenguaje de diseño de sus últimos productos. Llega para competir en el segmento B-SUV con los últimos en llegar (como el Kia Stonic) y los modelos más consolidados (como el Nissan Juke), por lo que es el momento de que analicemos las cinco virtudes y el defecto del Citroën C3 Aircross, los cuales encontrarás detallados en la galería de imágenes.

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Es el sustituto natural del anterior Citroën C3 Picasso y hereda muchos de los rasgos de diseño del Citroën C4 Cactus y del Citroën C-Aircross Concept que conocimos hace unos meses y ya adelantaba la llegada del nuevo SUV. Como es de esperar, comparte plataforma con el nuevo Citroën C3, aunque su es ligeramente más grande, robusto y alto, con unas cotas de 4,15 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,64 metros de altura junto a una distancia entre ejes que llega a los 2,6 metros. 

Con semejantes medidas, ofrece uno de los maleteros más grandes del segmento, con 410 litros en su configuración más restrictiva, 520 litros con la banqueta trasera deslizada hacia adelante y 1.289 litros si la plegamos. Su imagen permite ofrecer un amplio nivel de personalización gracias a un techo en diferentes colores y un pilar C más ancho que incluye un motivo característico del modelo cubriendo la tercera ventana. El resultado se traduce en 90 combinaciones de color diferentes y cinco ambientes en el interior

Por otro lado, Citroën ha dotado al C3 Aircross de una serie de sistemas de asistencia y ayuda a la conducción que facilita aumentar las capacidades off-road del modelo fuera de la carretera. Destaca el sistema Grip Control con neumáticos Mud&Snow y sus cinco modos de conducción, así como el Hill Assist Descent y una batería de asistentes de seguridad. Por último, aunque ya hemos señalado su diseño, cabe mencionar que es la cara y la cruz de la moneda, ya que es muy atrevido para muchos compradores.

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