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Cinco utilitarios que son unos auténticos 'matagigantes'

Cinco utilitarios que son unos auténticos 'matagigantes'
Aquí tienes a cinco utilitarios que son auténticos 'matagigantes'. Son pequeños pero muy valientes y pocos coches de mayor tamaño, potencia y precio se atreven a medirse con ellos en determinadas zonas. ¿Quieres conocerlos?

Cinco utilitarios que son unos auténticos 'matagigantes' y que no le tienen miedo a ningún deportivo. Este coches no empiezan a temblar cuando aparece un Porsche 911 o un BMW M3. Son valientes y en determinadas zonas o circuitos, un potente deportivo con propulsión trasera lo tendría muy difícil para seguirles.

Audi S1

audi s1 delantera
 

El Audi S1 es ese tipo de coches que debería de estar participando en el WRC. Sin duda, sería una bonita forma de hacer un homenaje al Audi Quattro original. Lo cierto es que a este pequeño utilitario no le faltan cualidades: motor de cuatro cilindros de 2,0 litros turboalimentado con 231 CV, tracción integral y una capacidad innata para ser el mejor en las carreteras de montaña.

Ford Fiesta ST

ford fiesta st delantera
 

Todo el que ha probado el Ford Fiesta ST se ha quedado con la boca abierta. Los ingenieros de Ford tienen fama de poner muy bien sus coches a punto y, en este caso, con el Ford Fiesta han creado un juguete que muy sencillo de conducir al límite. El conductor de un deportivo de propulsión trasera y muchos caballos en el eje trasero lo tendrá difícil contra este coche.

Renault Clio RS 200 EDC

renault clio rs 200 lateral
 

El Renault Clio RS 200 EDC pertenece a la extensa saga de Renault deportivos que inauguró el Renault 8 Gordini en los sesenta. El Renault Clio RS actual ya no recurre al legendario motor atmosférico de 2,0 litros. Ahora usa un 1,6 litros turboalimentado que asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades hace las delicias de su conductor en circuito. Tendrás que tenerlo muy claro si quieres seguirlo.

Mini Coupé John Cooper Works

mini coupe john cooper works lateral
 

Un Mini nunca defrauda y si se trata de una versión John Cooper Works el éxito está más que asegurado. El Mini Coupé es de ese tipo de coches que se conduce como un kart aunque, en este caso, sea uno de 3,7 metros de longitud con 211 CV. ¿Lo mejor de este coche? Su velocidad de paso por curva y el excelente tacto de su dirección.

Seat Ibiza Cupra

seat ibiza cupra delantera
 

El Seat Ibiza Cupra es ese tipo de deportivos que hace gala de una puesta a punto muy equilibrada. Resulta mucho más confortable que la versión anterior. El Seat Ibiza Cupra usa un motor de 1,4 litros turboalimentado con 180 CV y gracias a su caja de cambios de doble embrague ir deprisa es mucho más sencillo de lo que parece. Complicado lo tendrán coches más potentes para seguirse en una zona virada.

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