Logo Autobild.es

Los cinco salpicaderos más bonitos del mundo

Los cinco salpicaderos más bonitos del mundo

Nacho de Haro

Cuando nos disponemos a comprar un coche, lo normal es que primero nos fijemos en el diseño exterior y después en el resto de características. Sin embargo, por muy bonito que sea por fuera, lo que más vemos y donde pasamos la mayor parte del tiempo es en el interior. Ponte cómodo y disfruta con nuestra selección de los cinco salpicaderos más bonitos del mercado.

Dicen que la belleza está en el interior y en este caso se cumple el dicho, aunque muchos de estos coches también resultan atractivos por fuera. Hemos seleccionado los que para nosotros son los cinco salpicaderos más bonitos del mercado, auténticas piezas de diseño que te permitirán disfrutar al máximo incluso cuando estés en un atasco.

1. Pagani Huayra

Pagani Huayra

El Pagani Huayra es toda una obra de arte por fuera, y el bueno de Horacio Pagani no habría permitido que su ‘criatura’ se quedara con un interior que no estuviese a la altura de las circunstancias. Puede que el color del cuero de la unidad que aparece en la imagen no sea de tu agrado, pero no podrás negar que con cada uno de sus sublimes detalles se ha ganado el primer puesto de los cinco interiores más bonitos del mercado.

2. Mercedes Clase S Coupé

Mercedes Clase S Coupé

Si el nuevo Mercedes Clase S Coupé derrocha estilo y calidad por todos sus costados, el habitáculo no iba a ser una excepción. Los materiales nobles como el cuero y los diferentes embellecedores metálicos, de madero o fibra de carbono, crean un ambiente único y realmente exclusivo.

3. Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán

No hay lugar a dudas, el Lamboghini Huracán tiene uno de los cinco salpicaderos más bonitos del mercado. Su diseño, tan transgresor como el de su carrocería, no dejará indiferente a nadie y si además tenemos en cuenta que tiene uno de los cinco mejores cuadros de instrumentos digitales, con más razón todavía. Dispone de una impresionante pantalla multifunción de 12,3 pulgadas capaz de mostrar imágenes tridimensionales de alta calidad con mucha fluidez.

4. Citröen C4 Cactus

Citröen C4 Cactus

La simpleza de las líneas del habitáculo del Citröen C4 Cactus provoca que su diseño resulte tremendamente atractivo. Es una apuesta arriesgada, atrevida y diferente, tres características que no podíamos dejar pasar por alto en este top cinco de los salpicaderos.

5. Ford Mustang

Ford Mustang 2015

Y aquí tenemos al último integrante, el Ford Mustang 2015. Mezcla un aspecto retro, inspirado en el de las primeras ediciones de esta saga de deportivos que acaba de cumplir 50 años, con detalles y equipamiento moderno, como la pantalla táctil multifunción. 

También puede interesarte:

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV más rápidos del mercado

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

Los diez mejores coches familiares

Las nueve carreteras más peligrosas del mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.