Logo Autobild.es

Cinco prototipos de Volkswagen que no conocías

Estos son cinco prototipos de Volkswagen que no conocías. Aunque los inicios de esta empresa alemana fueron complicados, siempre se ha caracterizado por crear interesantes ‘concepts’ que adelantaban el futuro de la marca. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Rover que no conocías

Aquí tienes a cinco prototipos de Volkswagen que no conocías. Los inicios de este fabricante de automóviles fueron muy complicados ya que Alemania no se encontraba en su mejor momento económico. Pero, poco a poco, y fruto del trabajo, Volkswagen se ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo.

Vídeo: cinco prototipos de Land Rover que no conocías

Uno de los prototipos de Volkswagen que más te llamará la atención es el Volkhart V2 Sagiita de 1947. Un ‘concept’ basado en el Volkswagen Escarabajo con una carrocería muy aerodinámica que recuerda al Saab Ur-Saab o los primero diseños de Porsche.

Otro coche muy interesante de Volkswagen es el Corrado Cabriolet de 1993. Este descapotable fue realizado en colaboración con Karmann (empresa que les fabricaba el mítico Volkswagen Golf Cabrio) pero, desgraciadamente, nunca vio la luz. Nos hubiera gustado mucho verlo rodar por las calles.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los cinco prototipos de Volkswagen que no conocías. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.